Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

slcuervo

Más vídeos... cuánta batería consume calentar el habitáculo del Model S?

http://www.youtube.com/watch?v=kVE7totQFls

slcuervo

Curiosidades: Cómo es el aviso de nivel bajo del líquido limpiaparabrisas?

http://www.youtube.com/watch?v=B02QXeLuJ2s


Comparación exterior: Model S vs. BMW 740d

http://www.youtube.com/watch?v=QMobbPZfCHI


slcuervo


Chikics

Saúl, ahora no puedo ver los vídeos del nuevo bmw x1, que tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

Cita de: Chikics en Diciembre 19, 2015, 11:00:24 PM
Saúl, ahora no puedo ver los vídeos del nuevo bmw x1, que tal es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No los he colgado aquí porque esto es un foro de vehículos eléctricos... (en cambio, en Forocoches sí que los he puesto).

No está nada mal. Si me olvido por un momento de que existen coches eléctricos, desde luego es buen coche. No le he encontrado ninguna pega grande.

slcuervo


slcuervo

Vídeo de opinión: Tesla Motors, el Model 3, la llegada de Tesla a España, el futuro de los VE... etc.

http://www.youtube.com/watch?v=n24q6v0SbR8

jim3cantos

Cita de: slcuervo en Diciembre 23, 2015, 08:18:59 AM
Vídeo de opinión: Tesla Motors, el Model 3, la llegada de Tesla a España, el futuro de los VE... etc.

http://www.youtube.com/watch?v=n24q6v0SbR8
...en general de acuerdo excepto en lo de Tesla y España. Tesla puede no estar aquí porque no venda coches pero no se venden teslas porque no hay tienda ni servicio técnico (la pescadilla...), no porque no se vendan coches de lujo en España. Por ejemplo, sin buscar mucho:
http://elpais.com/m/economia/2015/01/28/actualidad/1422481744_955325.html

elbala

Pues creo que en España no se venden por otra razón y es que los españoles ricos no consideran de lujo un Tesla. Ya ibais a ver cómo si se pusiera de moda entre la gente "bien" el tener un Tesla estos se iban a vender a patadas en España, nosotros con tal de aparentar lo que sea.
Pero si os paráis a pensar que aparenta una persona con un Tesla? Nada. Aquí casi nadie les conoce, si quieres que te vean por 100.000 euros tienes Porsche, mercedes y me Suv muy aparentes y ruidosos.

joaquinsfy

Comprar ahora en España un Tesla es de frikis, lo reconozco y aun siendo un coche muy caro, no se si es muy correcto hablar de coche de ricos.

Te cuento, yo me estaba mirando un mercedes cla amg y mas o menos se iba a 85.000 euros, la version mas potente con bastantes acabados. El tesla me ha salido por ahi mas o menos,(segunda mano) y ademas que llevo un coche que pasa muy desapercibido, y es una maravilla me estoy ahorrando 130 euros de peajes al mes (vivo en cataluña) + 520 euros en gasolina (130 euros a la semana, hago unos 120 km diarios).

Pero como decía al principio es de frikis,el servicio técnico mas cercano 520 km, (he ido una vez y muy contento), pero muy lejos..

Dos supercargadores que he visitado por la curiosidad.

Pero aun así...... estoy supercontento, lo volvería a hacer sin duda.

La sensación es exactamente cuando tuve mi primer iPhone (1st generation) y entendí que a partir de ese momento todos los móviles serian así, sin teclas todo pantalla.

es una pasada.


Chikics

Joaquinsfy, estoy de acuerdo contigo, y con elbala, pero, si hubiera una red de superchargers, la cosa cambiaria, como supongo que pasa en italia, donde he visto que hay dos superchargers, como aqui.
Esta claro que la renta per capita de centroeuropa es superior y por eso la han desarrolado mas alli, como en eeuu, donde haz zonas sin superchargers.... Zonas mas rurales y menos ricas


Sent from my iPad using Tapatalk

DGM73

En Italia hay bastantes más de dos superchargers. Hay como 10 (uno de ellos, el de Aosta, el mas grande de Europa, con 14 puntos y paneles solares con sistema de almacenaje).

Eso sí, por ahora, todos de Roma para arriba.

En España no se venden más Teslas porque es un coñazo importar, a la gente le da miedo no tener un servicio técnico a mano y la red de recarga es una chusta. Sin más. No hay que darle muchas vueltas.

elbala

Hacerme caso y sin querer tirarme el moco mucho y que no suene mal, de gente de pasta se un rato, si el model s fuera lo chupipandi entre la gente con dinero en España lo de los supercargadores, importarlos o el servicio técnico se lo traía al pairo literalmente. ¿Vosotros creéis que el tío que gana al año 300 o 400 molinetes le importa ir a Burdeos? O pagar 2000 euros porque le hagan las gestiones por tener el Tesla en la puerta de casa ya con todo preparado? Y encima tienen varios coches sin necesitan más autonomía? Lo que ocurre que es un coche que en España no se conoce y mucho menos se ve como un elemento de lujo. Pero es que, aunque sea caro, no se vende como un lujo ( y me parece bien) se vende como una revolución. Si costara 250.000 euros y fuera superexclusivo lo mismo hasta teníamos más de los que hay ahora en España, que aquí somos así.
Y si, desde luego que el poco desarollo de la compañía aquí no ayuda pero como el Tesla 3 como no se den a conocer tampoco se comerán una mierda aquí por mucho servicio que ofrezcan. Ojo, solo es mi opinión.

Chikics

#133
Pues, ya se ira conociendo poco a poco... De eso no hay duda....
Pero, tendrán que hacer como todas las marcas, publicitarse, solo de boca a boca, no es bastante!

DGM73

Elbala, no te preocupes por explicar la realidad que tú vives (en País Vasco?) pero no concuerda para nada con mi experiencia en Cataluña y Madrid, donde conozco a muchos potenciales compradores de Model S que ni quieren aparentar ni van tirando el dinero. Y, sin embargo, les tira siempre para atrás la duda eterna del "y si pasa algo?", "y donde cargo para mí viaje a Cádiz todos los veranos?", etc. Supongo que todo va "por barrios".
Además, a tener muy en cuenta que el Model S, con una implantación comercial y técnica completa, estaría al alcance de más compradores también a nivel económico, puesto que en precio se sitúa al nivel de un serie 5 bien equipado o un CLS (sin mencionar SUVs de gama alta, que se venden bastante).  No hace falta ganar 300/400 k€ para tener uno de esos, ni es necesario que te importe un carajo tirar el dinero. Casi al contrario en ciertos entornos.

Pero no dudo de que existan realidades donde lo importante sea aparentar y darle cero importancia a lo que algo cueste, pero ese, curiosamente, nunca será el target del Model S.