Videos explicando el Tesla Model S, en español

Iniciado por slcuervo, Septiembre 30, 2015, 02:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala

No si eso es lo digo que a pesar del precio ese no es el target del model s, en lis países europeos centrales es coche de profesionales acomodados pero no ricos para sus niveles de renta y que son gente con concepciones más modernas de la sociedad. Aquí el precio hace que sea un coche de " ricos" y este target la mayoría de la gente mira otra cosa ( el status que les va a aportar) antes que los beneficios para todos de empezar a mover los VE. Por cierto, vivo en Burgos y soy extremeño así que mucho de vasco no tengo jejejeje. Espero que con la saludas del model 3, que tendrá un precio para el profesional acomodado español, la cosa cambie y el mercado se anime aquí lo suficiente para Tesla nos haga un poco de caso.

DGM73

Ojo que no he dicho que seas vasco! 😉 Yo no soy catalán y vivo en Sabadell (Barcelona).

Los salarios medios de ejecutivos y profesionales "acomodados" en España (en las ciudades más grandes, eso sí), no están tan lejos del resto de Europa. No es ahí donde se produce la brecha salarial...
Has de considerar que el precio en España de un Model S es aún mayor que en el resto de Europa precisamente por la falta de estructura comercial (compra y mantenimiento) y técnica (supercargadores incluidos en el precio), no sólo por el precio de compra sin más.


Chikics

Coches como x5 o x6 versiones medias y altas de Audi, bmw, Mercedes, jaguar.... Podrían acceder, pero no toda esa gente es una entusiasmada de lo ultimo de tecnología y buscan más la comodidad, supongo que como en gran parte de Europa, y allí, tener tiendas, servicio técnico y superchargers que dan seguridad en sus desplazamientos.... Es lo que diferencia respecto a aquí.
He vuelto a ver el mapa de superchargers 2015 en la web de Tesla, y en Italia aparecen dos, como en España.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

Respecto a los superchargers en Italia, una imagen vale más que mil palabras (no puedo ver la de la web de Tesla desde el móvil, pero esta es incluso más con completa):

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chikics

😱😱😱 pues no sé que vi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slcuervo

Mi experiencia me dice que en España hay mucho que usa el coche para aparentar, y como se ha comentado antes el Model S no aparenta nada porque no es conocido. Es una pena, pero hay mucho de ésto. No son todos los casos, claro que no, pero hay mucha gente que piensa así...

De todos modos, como comentaba en el vídeo, pienso que el principal impedimento es la ausencia de servicio oficial.

slcuervo

Otro vídeo P&R (preguntas y respuestas): sensores de aparcamiento y líneas de la cámara de macha atrás

http://www.youtube.com/watch?v=X3WZopkZ7UY

DGM73

#142
Comprar coches para aparentar se hace en todas partes. No es, ni de lejos, algo que pase solo en España.

De hecho, es algo que se hace muy especialmente en California, por experiencia propia también.

Insisto porque además debería de ser obvio: sin servicio de ningún tipo e infraestructura de recarga pírrica no se va a ningún lado. Especialmente, si hablamos de nueva tecnología de alto coste.

Y eso lo dice alguien, sin tirarme el pisto ni querer aparentar nada, que lleva disfrutando y hablando de su Model S con cientos de personas en España desde hace 18 meses.

slcuervo

Continúo con P&R (preguntas y respuestas), que Pedro ha recibido ya su Model S en Portugal y tiene dudas :)

http://www.youtube.com/watch?v=-JTTKtQetO8

elbala

Por cierto en alguno de los anteriores vídeos comentastes que había 25 Tesla matriculados en España. Por curiosidad alguien sabe el número más o menos exacto, lo digo porque a mí me había dicho que eran unos 40. No es por nada sino simple curiosidad.
Para el primer trimestre del año y que yo sepa, añadiremos otros dos como poco.

karlosk2

Pedro?? Cuál es su nick?? Igual estamos cerca y podemos juntar dos modelos s a ver si crían, jajajaja

DGM73


Cita de: elbala en Diciembre 27, 2015, 11:28:06 AM
Por cierto en alguno de los anteriores vídeos comentastes que había 25 Tesla matriculados en España. Por curiosidad alguien sabe el número más o menos exacto, lo digo porque a mí me había dicho que eran unos 40. No es por nada sino simple curiosidad.
Para el primer trimestre del año y que yo sepa, añadiremos otros dos como poco.

16 matriculados en 2014 + 9 en lo que llevamos de 2015 = 25

En 2013 fueron 0.

Más info en http://movilidadelectrica.com/ventas-de-vehiculos-electricos-noviembre-2015/

Y para más info, siempre puedes preguntarle a Gonzalo 😉, que se curra las tablas.

Enhorabuena por las dos compras! Usar bien el referral link 😉

elbala

Gracias tío, ya lo estuve mirando pero no estaba seguro de los datos pq alguien me había dicho que más de 40 y la verdad es que me parecían muchos. Sobre los dos meses y con pelea por medio sin saber si hay que mandar a por ellos o se puede ir a por el coche, para tenerlo en casa.
Ya iremos colgando fotos cuando llegue el
Bicho.

mblancom

Cita de: DGM73 en Diciembre 28, 2015, 01:55:40 PM

Cita de: elbala en Diciembre 27, 2015, 11:28:06 AM
Por cierto en alguno de los anteriores vídeos comentastes que había 25 Tesla matriculados en España. Por curiosidad alguien sabe el número más o menos exacto, lo digo porque a mí me había dicho que eran unos 40. No es por nada sino simple curiosidad.
Para el primer trimestre del año y que yo sepa, añadiremos otros dos como poco.

16 matriculados en 2014 + 9 en lo que llevamos de 2015 = 25

En 2013 fueron 0.

Más info en http://movilidadelectrica.com/ventas-de-vehiculos-electricos-noviembre-2015/

Y para más info, siempre puedes preguntarle a Gonzalo 😉, que se curra las tablas.

Enhorabuena por las dos compras! Usar bien el referral link 😉

Yo diría que estas cifras pueden tener un error porcentual bastante grande (estamos en unos valores absolutos muy bajos) pues si no me equivoco recogen las "primeras matriculaciones". Por ejemplo, no contemplan el coche de Mark (sept 2013) y seguramente tampoco lo harán con el de karlosk2...

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

karlosk2

Me consta que hay más de ocasión que están en España, por lo menos dos mas, jeje, que veníamos juntos.
Aparte creo que hay algunos más.