Volkswagen lava su imagen: del dieselgate a reforzar su gama eléctrica

Iniciado por malonso, Octubre 13, 2015, 03:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou



Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Ralf

Es solo una forma de cambiar el tema y que la gente olvide lo ocurrido.Seguro que todo esto tarda en llegar y así dejar el tema de los TDI a un segundo plano.Todo esto me parece bien,pero no me fio de ellos para nada..


malonso

#5
Pues yo creo que es una buena noticia. Es evidente que el futuro de la movilidad será eléctrica pero se necesita que diferentes marcas se impliquen y saquen más modelos eléctricos al mercado. Volkswagen ya tiene varios eléctricos en el mercado pero que anuncien que van a sacar un Phaeton eléctrico y que ahora quieren ser los menos contaminantes, los más eficientes y que apuesten por los vehículos eléctricos es muy importante; No olvidemos que el grupo Volkswagen es el mayor fabricante del mundo. No les queda más remedio que hacer de sus diésel los menos contaminantes del mercado para recuperar la credibilidad y apostar por la eficiencia y la contaminación cero a nivel local de los vehículos eléctricos.

GonzaloGM

Buena noticia. El gobierno y muchos medios solo hablan de la reducción del as inversiones de 1000 millones de euros, ninguno menciona los planes de Volkswagen para lavar su imagen y cambiar su producto

Aunque ya hay unos cuantos antes, os dejo nuestro artículo:

El escándalo de las emisiones de los motores diésel de Volkswagen ha hecho reaccionar al fabricante alemán que ha anunciado una aceleración en la implementación de su programa de eficiencia.

http://movilidadelectrica.com/volkswagen-da-un-paso-mas-hacia-la-movilidad-electrica/

Fer

#7
Unas risas ;D ;D ;D de fin de año a cargo de José Mota, que tienen mas fondo que unas simples risas... :-\ :-[ :'(
VW Dieselgate segun Jose Mota

bamboreta


Fer

"Un juez de primera instancia de Torrelavega (Cantabria) ha rechazado anular la venta de un Volkswagen por tener un motor trucado con el que disimulaba las emisiones de óxido de nitrógeno. Es el primer fallo en España sobre este escándalo, que se llevó por delante al antiguo consejero delegado. Entre los motivos del fallo, al que ha tenido acceso EL PAÍS, está que el comprador no demuestra tener una conciencia ecológica especial y que la reparación del vehículo que tiene el software malitencionado puede hacerse "en términos razonables"."

http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464029095_692115.html

pepino

Si me suscribo a la revista de Greenpeace, el juez reconocerá mi conciencia ecológica??
Y si, me ha tocado, tengo un VW Polo "afectado", y les he puesto una demanda.
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.