CAMBIAR LA BOMBILA DEL FARO

Iniciado por rosmari51, Septiembre 30, 2015, 01:16:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rosmari51

Habéis probado de cambiar la bombilla halógena de l faro del ZOE?
Ni a posta lo hacen más difícil... el acceso es bueno pero el anclaje de lo más rudimentario y sacar la bombilla del conector, ni te cuento... recomiendan ir al concesionario para el cambio y tienen razón porque es para manitas. Tengo otro coche con el mismo faro y la cambia hasta un niño.

mmezo

Yo no lo he probado en el Zoe, pero una vez con un Clio de mi cuñada no fuimos capaces. Por lo visto había que desmontar el parachoques para poder cambiar el faro... En mi Megane es bastante fácil cuando sabes cómo, tiene una guía que se desbloquea y permite sacar el faro completo hacia delante un poco y ya te deja acceder.



rosmari51

Cita de: mmezo en Septiembre 30, 2015, 05:44:44 PM
Yo no lo he probado en el Zoe, pero una vez con un Clio de mi cuñada no fuimos capaces. Por lo visto había que desmontar el parachoques para poder cambiar el faro... En mi Megane es bastante fácil cuando sabes cómo, tiene una guía que se desbloquea y permite sacar el faro completo hacia delante un poco y ya te deja acceder.
No es el mismo problema, aquí el acceso es muy sencillo, lo que es burdo y difícil es primero desanclar la bombilla del faro(mas que difícil, es que el anclaje es muy malo) y luego una vez todo fuera quitar la bombilla del conector, es para ingenieros.