LOS FOREROS EV DE CATALUNYA

Iniciado por MERIDIAN, Octubre 18, 2015, 09:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Aprovechando los festejos de la semana de la movilidad en Barcelona, nos hemos reunido unos cuantos foreros para ponernos nombres y caras a los nicks. Ha estado una jornada entrañable, y hemos ayudado a la organización con una ginkama de globos y un concierto de música en que nuestros coches hacía como de bailarinas.

Os pongo la foto de la firma del encuentro (se que falta alguno, pero en fin....aqui estamos).

Como soy tremendamente despistado, espero que todos se vayan presentando, aprovechando el hilo abierto.

Yo soy Fredy, y soy el único que va con cazadora blanca.





Espero que nos vayamos conociendo un poco mejor, y sin duda, con más calma, hemos de organizar una salida y una comida entre todos.

saludos
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

xester

Gracias por la foto Fredy! Yo soy el de las gafas azules :)

Un placer charlar con vosotros. A ver si nos ponemos de acuerdo con Madrid para la próxima y podemos establecer connexión con ellos como se había propuesto.


Xavi

Que guapos que estamos!!. Jaja.
Yo soy el de la chaqueta verde

manyi

Ostras que susto, y yo con esos pelos.¡¡¡ 8)

Yo soy el de la chaqueta granate.

Fue divertido y entretenido, a mas de conocernos, pudimos intercambiar información y detalles interesantes.
Nos quedamos con las ganas de hacer otra con comida de por medio.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

Xavi

Cita de: manyi en Octubre 19, 2015, 08:10:02 PM
Ostras que susto, y yo con esos pelos.¡¡¡ 8)

Yo soy el de la chaqueta granate.

Fue divertido y entretenido, a mas de conocernos, pudimos intercambiar información y detalles interesantes.
Nos quedamos con las ganas de hacer otra con comida de por medio.
Me apunto a volver a quedar.  Si queréis podríamos proponer fechas y lugar de encuentro. 

DGM73

Yo no voy a decir quién soy, aunque ya es fácil por eliminación y porque me gusta el azul 😝 pero me apunto a la próxima seguro!