Hola a todos

Iniciado por Manel, Octubre 20, 2015, 01:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manel

Hola a todos,

  Después de estar en el expoelectric de Barcelona y probar el Nissan leaf y el Kia Soul, el Zoe lo descarté por tener las baterias de alquiler. He medio convencido a mi mujer para comprarnos el Kia cuando se estropee su coche(un clio de 12 años con 223.000km y que va de fabula)A ver si bajo una noche y lo manipulo un poquillo  :-[ .Estaré aqui informandome de los nuevos modelos y sobretodo el tema de carga y demás que es lo que menos idea tengo.

Saludos,
Manel

NAC

Bienvenido !!!!

jajaja pero que parezca un accidente !!!
ZOE intens blanco glaciar


Fernando M

Hola Manel, bienvenido.

Manel


Manel

Cita de: NAC en Octubre 20, 2015, 01:17:28 PM
Bienvenido !!!!

jajaja pero que parezca un accidente !!!
Graacis NAC, si eso intentaré  8)

xester

Bienvenido Manel!

Estuvimos unos cuantos en el ExpoElectric, a ver si te apuntas a la siguiente quedada y ya tienes el eléctrico :)

Manel

Cita de: xester en Octubre 21, 2015, 03:28:23 PM
Bienvenido Manel!

Estuvimos unos cuantos en el ExpoElectric, a ver si te apuntas a la siguiente quedada y ya tienes el eléctrico :)
Gracias, si yo estuve el sabado con mi mujer y fui el domingo con mis suegros a ver si les gustaba, aunque ellos son un poco reacios. A ver pero el factor economico influye... a parte de que el clio está hecho un javato

Fernando M

Cita de: Manel en Octubre 21, 2015, 06:21:46 PM
Cita de: xester en Octubre 21, 2015, 03:28:23 PM
Bienvenido Manel!

Estuvimos unos cuantos en el ExpoElectric, a ver si te apuntas a la siguiente quedada y ya tienes el eléctrico :)
Gracias, si yo estuve el sabado con mi mujer y fui el domingo con mis suegros a ver si les gustaba, aunque ellos son un poco reacios. A ver pero el factor economico influye... a parte de que el clio está hecho un javato

Pues tampoco sería una tontería esperar un par de años, vienen cosas interesantes.

Manel


Pues tampoco sería una tontería esperar un par de años, vienen cosas interesantes.
[/quote]

Eso es lo que dice mi mujer, de esperarnos un par de años porque los fabricantes se estan poniendo las pilas con los electricos y saldrán nuevos modelos y con un poco más de autonomia. Los de ahora tendrán que bajar de precio porque se pasan un poquitin. Pero ahi andamos...

erpepeillo

Cita de: Manel en Octubre 20, 2015, 01:14:11 PM
Hola a todos,

  Después de estar en el expoelectric de Barcelona y probar el Nissan leaf y el Kia Soul, el Zoe lo descarté por tener las baterias de alquiler. He medio convencido a mi mujer para comprarnos el Kia cuando se estropee su coche(un clio de 12 años con 223.000km y que va de fabula)A ver si bajo una noche y lo manipulo un poquillo  :-[ .Estaré aqui informandome de los nuevos modelos y sobretodo el tema de carga y demás que es lo que menos idea tengo.

Saludos,
Manel
Bienvenido Manel
Yo tengo el KIA desde Junio y estoy muy contento, aunque todavía estoy intentando entender la media de consumo, como calcula los kms máximos,... etc, etc  Ya os iré contando
Saludos,
erpepeillo