Car2go se presenta en Madrid el día 11 de noviembre

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 06, 2015, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

No parece que eso vaya a ser posible. Ayer se hizo una pregunta similar en la rueda de prensa sobre esta posibilidad y no están por la labor.

dmayoort

Pues o el ayto se pone las pilas o complicado el moverse con un coche con CCS por Madrid
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


mmezo

Cita de: dmayoort en Noviembre 12, 2015, 12:18:21 PM
Pues o el ayto se pone las pilas o complicado el moverse con un coche con CCS por Madrid

Se supone que el cliente se despreocupa totalmente del tema. Sólo estarán disponibles para alquilar los coches que tengan una carga mínima y es la propia empresa la que se encarga de rotar los coches, recogerlos y cargarlos cuando estén a un nivel bajo de batería.

pamplonicadel13

#18
Algo se me debe escapar porque no lo veo,y decís que en otros países esto funciona?
Un coche que apenas llega a los 100km ,sólo lo recarga un trabajador de la empresa y este le tendrá que dejar por lo menos 50 km de autonomía significa que prácticamente cada vez que lo utilice un cliente el trabajador tendrá que desplazarse hasta el coche para llevarlo a recargar y contento si el cliente no lo ha dejado casi seco y se lo tenga que llevar en grúa.
Que se dediquen a crear una red de recarga decente y se dejen de tonterías o que lo expliquen.
Unos buenos cargadores rápidos en polígonos donde trabajen empresas de paquetería por ejemplo.

dmayoort

Cita de: mmezo en Noviembre 12, 2015, 12:39:57 PM
Cita de: dmayoort en Noviembre 12, 2015, 12:18:21 PM
Pues o el ayto se pone las pilas o complicado el moverse con un coche con CCS por Madrid

Se supone que el cliente se despreocupa totalmente del tema. Sólo estarán disponibles para alquilar los coches que tengan una carga mínima y es la propia empresa la que se encarga de rotar los coches, recogerlos y cargarlos cuando estén a un nivel bajo de batería.

Me refería a que es una oportunidad perdida para poder dotar de mas puntos de recarga en Madrid con CCS; alcanzar algún acuerdo para que se pueda recarga en estos Hubs. En madrid, actualmente hay dos CCS (ninguno en la capital)
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Fernando M

Yo no soy partidario del CCS Combo en Madrid capital ni en ninguna ciudad, mejor dejarlos para autovía y apostar por la recarga semi-rápida en modo 3, que por lo que cuesta un modo 4 de 50 kW pones cinco puntos de 22 kW.

De hecho el Smart puede cargar en modo 3 a 22 kW y el futuro Smart también porque llevará el motor R240 del Zoe.

mmezo

Cita de: Fernando M en Noviembre 12, 2015, 01:41:52 PM
Yo no soy partidario del CCS Combo en Madrid capital ni en ninguna ciudad, mejor dejarlos para autovía y apostar por la recarga semi-rápida en modo 3, que por lo que cuesta un modo 4 de 50 kW pones cinco puntos de 22 kW.

+1

GonzaloGM

El Smart FotTwo no lleva carga rápida en modo 4. Es en modo 3

Tharo

Si no recuerdo mal, el smart no usa el ccs combo, como mucho usa recarga semirapida con AC.

jap1968

Cita de: Fer en Noviembre 11, 2015, 06:59:42 AM
Hoy ya tienen 72 coches todos ELECTRICOS operativos en la almendra central, parece que hoy se inagura...



Pues parece que avanzan rápido: En este momento el contador indica 183 vehículos!!!

jap1968

Cita de: jap1968 en Noviembre 12, 2015, 06:57:00 PM
Cita de: Fer en Noviembre 11, 2015, 06:59:42 AM
Hoy ya tienen 72 coches todos ELECTRICOS operativos en la almendra central, parece que hoy se inagura...
Pues parece que avanzan rápido: En este momento el contador indica 183 vehículos!!!
Me da que esa cifra no indica el número total de vehículos sino cuántos están disponibles (por motivos de privacidad tiene todo el sentido no marcar los vehículos que están en uso). En unos minutos la cifra ha oscilado mostrando valores que variaban entre 180 y 189.

EnriqueM

Yo hoy para ser solo el segundo día que están funcionando he visto ya hasta cuatro smart con el logo en la puerta de ¨muévete¨,dos en movimiento y dos aparcados.La verdad es que están muy chulos.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Daniel

En Amsterdam los car2go funcionan de maravilla, por lo que me cuenta una amiga que los usa frequentemente.

Si me recuerdo bien si dejas el coche en un cargador la tarifa es mas baja que al dejarlo fuera. En Amsterdam se pueden usar todos los cargadores publicos (unos 1500). Los cargadores de car2go tambien estan abiertos a otros usuarios.

Claro que aqui en Holanda todos los cargadores publicos son interoperables.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fer

#28
A mi me han dicho ellos que en Madrid no contemplan la posibilidad de dejarlo en un cargador (porque no hay adecuados y usan sus "hubs" privados donde no podemos cargar ni con nuestros ni con sus coches), que de eso se encargan ellos, y por tanto no se podrá disfrutar de ese descuento.

También que están negociando para crear una zona de recogida y finzaliación en Barajas, que ahora no existe zona pública abierta para ello (todo es cubierto/cerrado de pago) y ampliar poder dejarlos hasta el interior de la M40 cuando haya mas demanda. Que circular pese a los bulos puesdes ir asta don de la batería de llegue. Si se para penalizan al enviar la grua. O cargarlos en los puntos que controlamos.

EnriqueM

Mi ZOE con un Smart de Car2go al fondo,¡¡¡están por todos lados ahora!!!
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR