Llega la hora de despedirse de nuestro Tesla

Iniciado por Daniel, Noviembre 12, 2015, 08:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elbala


Cita de: slcuervo en Marzo 08, 2016, 01:21:14 PM
Eso es muy raro, y desde luego, aunque más que coche sea una tablet con ruedas (ve acostumbrándote), tampoco es lo normal eso que te ha pasado.

No recuerdas el error? O sólo decía lo típico de "car needs service"?


Sent from my iPhone using Tapatalk
solo decía eso y que si lo parara no volvía a arrancar



Voltius

Es posible que algún sensor, este dando una señal errónea, intenta revisar:

Presiones de neumaticos.(que estén dentro de margen)
Todas las puertas,maletero,etc que estén bien cerradas,
Revisa los sensores de ultrasonidos, que esten limpios,el radar que este limpio,la camara frontal,


Seguramente es algo sin importancia.pero que esta dando una señal de error al sistema.
Si todo esta correcto,intenta resetear el coche.

Y si nada soluciona el problema,al menos te queda la satisfacción de haber comido con la alta gerencia de Tesla en Europa.

elbala


EnriqueM

Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 01:08:15 PM
Pues en tilburg sigo, de momento nos han invitado a comer y aquí estamos con los jefes de la fábrica a la espera de que solucionen el error, lo preocupante es que no saben a qué achacarlo porque de hecho todo va bien es solo que el coche indica que hay que pararlo y llevarlo al servicio técnico pero ya le han dado unas cuantas vueltas y no encuentran el "supuesto" fallo.
Bueno pues fíjate que hay una parte buena y es que no siempre te invitan a comer y menos por una empresa como TESLA(creo que es un honor) y ademas haces relaciones publicas que nunca se sabe.
!!!YO TAMBIEN QUIERO TENER AHORA MISMO ESOS PROBLEMAS Y TENER QUE QUEDARME A COMER CON LOS JEFES DE LA FABRICA DE TESLA EUROPA¡¡¡.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73


Voltius

Me faltó decirte lo del cable, cahissss¡¡¡
Vamos que nos vamos¡¡¡


Daniel


Cita de: EnriqueM en Marzo 08, 2016, 03:25:14 PM
Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 01:08:15 PM
Pues en tilburg sigo, de momento nos han invitado a comer y aquí estamos con los jefes de la fábrica a la espera de que solucionen el error, lo preocupante es que no saben a qué achacarlo porque de hecho todo va bien es solo que el coche indica que hay que pararlo y llevarlo al servicio técnico pero ya le han dado unas cuantas vueltas y no encuentran el "supuesto" fallo.
Bueno pues fíjate que hay una parte buena y es que no siempre te invitan a comer y menos por una empresa como TESLA(creo que es un honor) y ademas haces relaciones publicas que nunca se sabe.
!!!YO TAMBIEN QUIERO TENER AHORA MISMO ESOS PROBLEMAS Y TENER QUE QUEDARME A COMER CON LOS JEFES DE LA FABRICA DE TESLA EUROPA¡¡¡.

Ten en cuenta que la comida en Holanda consiste en bocadillos. Y no los de jamon serrano, sino de queso! 😁


Sent from my iPhone using Tapatalk

Daniel


Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 03:20:45 PM
Ya estamos en marcha. Un cable suelto

Ole! Ya estas en camino a Barcelona?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando M


Greybeard

¡elbala no nos contesta hasta el próximo supercharger!  ;D ;D

DGM73


Cita de: Greybeard en Marzo 08, 2016, 05:30:48 PM
¡elbala no nos contesta hasta el próximo supercharger!  ;D ;D

Jajajaja muy bueno, pero olvidas... el autopilot!! 😉

elbala

Vaya maravilla, alucinado estoy con él autopilot. Aquí estoy cargando en Luxemburgo. Casi 400 km con una carga, con frío, nieve y para ser mi primera vez

Leafyou

Cita de: elbala en Marzo 08, 2016, 06:12:21 PM
Vaya maravilla, alucinado estoy con él autopilot. Aquí estoy cargando en Luxemburgo. Casi 400 km con una carga, con frío, nieve y para ser mi primera vez
Qué maravilla, buen viaje

DGM73

Qué grande!!

Recuerda que la DGT recomienda una paradita cada dos horas! Jajajaja 😝