Subida de precio del cable Mennekes BMW (129€ a 244€!!!)

Iniciado por ma4t, Noviembre 17, 2015, 08:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

Alguien se ha fijado que el precio del cable Mennekes de BMW ha subido a 244€??  :o no creo que se trate de un error, pues en las webs alemana y italiana los precios son de 218 y 287€ respectivamente... Suerte que lo compré hace unos meses, porque a este precio ya no vale la pena comprar el de BMW... La verdad nunca había entendido que el cable oficial de BMW fuera la opción mas asequible, de la misma forma que no entiendo que estos cables sean taaan caros, supongo que como todo lo relacionado con este mundo tendrá que ver con la poca oferta y demanda que hay, pero casi 300€ por un "simple" cable con dos conectores... tela!

RubenZOE

Creo que siempre ha costado eso... 250€ con el IVA incluído. El oficial de Renault ronda los 500€ y es el mismo aparatito.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


elcrepusculo

Me parece que se refiere al cable de carga Mennekes-Mennekes, no al CRO.

rabagu

Sin duda se refiere al menease-mennekes de 32 Amp, yo también lo compré hace año y medio por 129 euros.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

ma4t

Correcto, me refiero al Mennekes Mennekes que muchos compravan a la BMW porque resultaba que era el mas barato... Pero es interesante saber que el CRO de BMW cuesta solo 250€, aunque creo que en teoría solo carga a un máximo de 12A, por lo que antes compraría cualquier otro de los que puede cargar hasta 32.

Larry

 Consulté el cable Mennekes-Mennekes de Renault y cuesta 560€+IVA  :o , similar al precio del CRO.