Recarga circulando a mas de 100km/h

Iniciado por Nionic, Agosto 13, 2017, 04:49:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Tengo un primo ingeniero trabajando para Qualcomm en Alemania en este proyecto. (Incluso sale en videos conduciendo la kangoo y metiendo cable en fotos).
Sería una solucion para no tener que equipar mucha batería en los coches y hacer rentables las autopistas.
https://www.qualcomm.com/news/onq/2017/05/18/wireless-dynamic-ev-charging-evolution-qualcomm-halo

blaska

La verdad, no se entiende lo que explicas y el enlace no va a ninguna parte.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



Nionic

#2
También permitiría una conducción autónoma mas segura, para seguir el carril a gran velocidad, complementando GPS y cámaras.

Otras posibilidades son comunicación, localización retenciones y obstáculos, incluso ayuda al frenado (como los trenes de alta velocidad que llevan frenos magnéticos).

Ya tienen contrato en Japón para unir dos ciudades....perece buena opción y las constructoras y políticos encantados de volver a levantar las autopistas.

Con esto los PHEV y baterias enormes en coches y camiones dejarian de tener sentido. El fin del diesel y gasolina/PHEVs está más cerca.
Si se combina con el proyecto de carreteras solares serían en parte autosuficientes...y con ello algo más el país

Fer

#3
Cita de: blaska en Agosto 13, 2017, 04:53:32 PM
La verdad, no se entiende lo que explicas y el enlace no va a ninguna parte.
Yo creo que se entiende, el enlace va a una página de Qualcom donde habla de su proyecto de carriles de carga por inducción.


blaska

Ahora sí. El enlace no iba ayer ni por tapatalk no por web. Veo que lo editó.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk