Concesionarios KIA

Iniciado por Fer, Noviembre 24, 2015, 10:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Ayer hablando en el CEVE2015 con el responsable de VE para España de KIA Motors Iberia, Ricardo Martín Muñoz, me dijo que la estrategia de la empresa era designar 15 concesionarios y no mas especializados en el Soul, que no veían mercado como para hacer una gran red de distribución y que al resto casi no les iban a informar y menos formar y que tuvieran coches.

Todo dependerá supongo de la acogida del VE en España, pero no parece un apoyo muy decidido.

Fernando M

Pues casi prefiero pocos concesionarios muy formados y muy implicados que muchos donde el nivel sea inferior.

Piano piano como se suele decir.


mmezo

Cita de: Fernando M en Noviembre 24, 2015, 10:09:45 AM
Pues casi prefiero pocos concesionarios muy formados y muy implicados que muchos donde el nivel sea inferior.

Piano piano como se suele decir.

Siempre y cuando se sepa, incluído en la página de Kia y en el resto de concesionarios, cuales son. Así si alguien va a un concesionario cualquiera le podrían decir, yo no sé nada, pero vete a... Por otra parte dudo que quieran hacerlo y en lugar de eso te tratarán de convencer de comprar uno de los suyos.

nuria

cuando pedí precios para el coche, contacté con varios concesionarios y había una diferencia de 2000e de presupuesto. mosquea porque parece que si no te mueves, te timan. el tema es que si sólo lo llevan unos pocos, van a poner el precio que les dé la gana. yo prefiero que vayan aprendiendo sobre la marcha (menudo máster se ha hecho el vendedor a mi costa) y que no sea una cosa 'exclusiva'. o será el pez que se muerda la cola. si se vende poco, y sólo unos pocos lo venden, menos se va a vender, pienso yo. pero bueno, también es verdad que los que quieren un EV no desisten fácilmente..jeje

un saludo!
núria

Suzuka

Hoy, al pasar por el concesionario de Alcorcón (Madrid), tras estar esperando unos minutos me he llevado el chasco de conocer que, ya no sólo no tienen intención de traer el nuevo modelo, es que ni tan siquiera me han dado presupuesto... Y al preguntarle en cual podría buscarlo, me han indicado que lo desconocía, ya que era la decisión tomada por el grupo para sus 5 concesiones que tienen a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Todo esto, con el mejor trato, eso sí... pero la verdad, me resulta muy desafortunada política de ventas del grupo y al leer este mensaje, de la propia marca.

elbala


Cita de: Suzuka en Diciembre 30, 2015, 07:08:02 AM
Hoy, al pasar por el concesionario de Alcorcón (Madrid), tras estar esperando unos minutos me he llevado el chasco de conocer que, ya no sólo no tienen intención de traer el nuevo modelo, es que ni tan siquiera me han dado presupuesto... Y al preguntarle en cual podría buscarlo, me han indicado que lo desconocía, ya que era la decisión tomada por el grupo para sus 5 concesiones que tienen a lo largo de la Comunidad de Madrid.

Todo esto, con el mejor trato, eso sí... pero la verdad, me resulta muy desafortunada política de ventas del grupo y al leer este mensaje, de la propia marca.
Yo esto no lo puedo entender, piensan que van a parar el cambio por no vender EV ellos? Esa es la típica gente que de aquí a la vuelta de unos años se preguntarán porque al vecino les va tan bien y a ellos tan mal. Ni un sola neurona para la innovación, riesgo o adaptabilidad a los nuevos tiempos en su cerebro.