A mi me ha llegado la primera factura de la semana pasada. Cobran a 0,16 el kwh sin el IVA. El periodo facturado es de noviembre-diciembre del 2015 pero me facturan sin duda más de lo que he consumido, ya que me contabilizan más de 60 kwh y ni de coña, en esos meses los he usado quizás 6 u 8 veces y con el i3 no cargas a más de 3,7, aunque los postes buenos son de 32 amp tengo entendido.
Estaré más pendiente para las siguientes a ver, tomando nota de los días que me enchufo y del tiempo que permanezco para ver si lo están haciendo bien.
Una pequeña reflexión de todas formas. Creo que aunque nos hagan falta o no deberíamos usar estos puntos de cara y realmente cargar en ellos, aunque nos salga más caro que en casa (lo que es completamente lógico). Si no somos nosotros los que los usamos, ¿quién lo va a hacer? En poco tiempo lo mandarán a la mierda y luego no haremos más que quejarnos.
elbala y amets, tenéis que sacar la tarjeta en las oficinas de Viesgo (antiguo eOn) en el Paseo Pereda en Santander. Acudid con la tarjeta de circulación del coche y un número de cuenta, creo que no hacía falta nada más, yo la saqué en agosto del 14 y por aquel entonces creo que pedían eso. La chica que me atendió no era la primera que hacía y sabía de que iba el asunto. Lo que sí puedo confirmar es que la tarjeta que te dan en Cantabria no sirve para Lugo, a pesar de ser la misma compañía (qué país...)