Los taxistas bilbainos dispondrán de un vehículo eléctrico para probarlo

Iniciado por Fernando M, Diciembre 01, 2015, 01:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

http://www.deia.com/2015/12/01/bizkaia/bilbao/los-taxistas-bilbainos-dispondran-de-un-vehiculo-electrico-para-probarlo

Los taxistas bilbainos disponen desde hoy de un coche eléctrico, que será utilizado como taxi de sustitución en la primera experiencia de empleo de este tipo de vehículos como taxi en Euskadi.

En este sentido, ha anunciado que próximamente, a principios de 2016, estará instalado un punto de recarga rápida en la capital, que permitirá cargar la batería en poco más de 20 minutos.

Este nuevo punto de recarga rápida se ubicará junto a la parada de taxi en Begoña. Será el segundo instalado en Bizkaia; el anterior, está situado junto a una gasolinera al lado del Bilbao Exhibition Center (BEC).

Greybeard

Sé que está Collarín con un Leaf, pero no sé si hay más taxis eléctricos en Bilbao.

Me parece un buen modo de promocionar el coche. Ayer ví en la parada un taxi de sustitución (como va a ser éste) y era un Dacia, parecía un tanto "fuera de sitio"... ¡mucho mejor un Leaf!  ;)


Fernando M

El Leaf de 30 kWh es casi definitivo como taxi, con la segunda generación ya no habrá excusas... siempre que se pueda recargar en casa claro.

Berj

Esta Collarín sólo por estos lares, a ver si se anima alguien más del gremio!