Usuarios y km recorridos, datos en la cabecera

Iniciado por RubenZOE, Abril 29, 2013, 03:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

#75
Cita de: EnriqueM en Julio 14, 2014, 07:38:35 PM
Si cuando acaben esos corredores,para final de año previsto,vendrán sin problemas hasta la frontera con España, y desde ahí que harán?

Están los paradores gracias a las gestiones de Mark. Están estrategicamante repartidos cada 100-150 km. En el congreso EV habló un Noruego que llevaba bastante tiempo dando vueltas por España en su Model S y un sinfín de adaptadores claro. Por supuesto sería mejor que pusieran unos poquitos por España y los pondrán pero de momento es lo que hay.

jim3cantos

Un acuerdo de tesla con paradores seria ideal para llenar la península de supercargadores.


Daniel

Efectivamente, Mark nos ha conseguido los paradores! Los ultimos dias de nuestras vacaciones tenemos pensado pasar por el de Cangas de Onis, veremos si lis paradores en Asturias tambien ofrecen este servicio (que en nuestro caso deberia ser una toma cee de tres fases a 32A, para nosotros poder conectarla al UMC de tesla a tres fases 16A, unos 50 km por hora de carga).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alf

Llevo algún tiempo desconectado, ya está actualizado  ;)
Salu2.

Antonio B

He actualizado la tabla añadiendo unas columnas para la batería. KW, AHr y HOS (los LEAFs y Mievs pueden rellenar con sus ODBs). Se nota que el Leaf es algo más optimista en la estimación, pero me parece que es bastante ajustado. Le sumo 2KW de reserva.......y mi batería sale la segunda peor.......sólo superado por Fluenci. Espero que Fernando esté de acuerdo con las modificaciones.

También he actualizado mis datos, (lleva 7500km más el coche.............pero son anteriores a mi compra.

MIS DATOS:
Por otra parte me gustaría compartir mis datos de carga/consumo/km.......de casi un año. La hoja de cálculo está en LibreOffice con gráficos. También en EXCEL aunque no se si se verán bien los gráficos.

En verano hay pocos datos porque el coche estuvo un mes en la Renault para cambiar motor. Menos mal que fué en verano y estuvo bajo techo   8)

También hay en mayo o así muchas cargas incompletas, de cuando el cable de carga se estropeó y no cargaba (se calentaba y paraba). Cambiado también en garantía. Todo esto lo indico en la columna Notas.

Cuando tenga decidido qué gráficos hacer así como fórmulas........me meteré con el R, para hacer script automático. Posiblemente tendré que clasificar los datos, o por nivel de batería o consumo medio.....y quizás estandarizar/normalizar los datos de alguna forma (cuadrado......). Cualquier sugerencia será bien recibida.

Se os ocurren más gráficos?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fer

¿Que nos pasa con esta tabla? Apenas hay datos de 2014 y dos de 2015...
Y el mensaje anterior es de hace 8 meses.
Hay que darle un epujoncillo. Es muy útil y clarificante del perfil de los usuarios de foro y sus máquinas.

tristom

Yo no consigo editar en la tabla, la veo pero no me deja escribir nada

Saludos

Fernando M

Cita de: tristom en Agosto 10, 2015, 09:23:50 PM
Yo no consigo editar en la tabla, la veo pero no me deja escribir nada

Saludos

Tienes que pinchar el enlace e iniciar sesión con una cuenta de google.

Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

jim3cantos

Cita de: Fernando M en Agosto 10, 2015, 11:19:15 PM
Cita de: tristom en Agosto 10, 2015, 09:23:50 PM
Yo no consigo editar en la tabla, la veo pero no me deja escribir nada

Saludos

Tienes que pinchar el enlace e iniciar sesión con una cuenta de google.

la primera pestaña está protegida. No deja editar aunque estés conectado con una cuenta de google.

Fernando M

Tú ya puedes. Una de dos, o me vais diciendo cuentas de gmail para autorizaros o lo dejo abierto a cualquiera.

Hector

Yo en su momento pude escribir pero ahora no puedo. El mío está de alta pero aún sin km...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fernando M


Hector

Yo creo que es lo mejor. Si entra algún gamberro, siempre se pueden recuperar versiones anteriores...
Saludos... :)
Héctor D.
Secretario de la AUVE
Un aficionado a la Movilidad Eléctrica en Canarias

Fer

Creo que lo mejor es que esté cerrado y usar las cuentas gmail, una vez vi un desastre tremendo y recuperé una versión anterior.