¿¿¿Alguien que tenga en Madrid o Zaragoza el adaptador chademo para el tesla????

Iniciado por karlosk2, Diciembre 03, 2015, 09:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Pues lo dicho, visto que las cargas en estos dos sitios se pueden hacer un poco largas, pues la unidad viene con un solo cargador, si alguien lo tiene me daria un buen empujon en tiempo para poder llegar el mismo dia a mi casa.
Saludos y gracias.



karlosk2


karlosk2

Se supone mañana tarde y el viernes intentaré venir a Huelva, cruzaremos los dedos y no falle nada. Una pena no tener el adaptador, tendremos que hacer tres pedazos de paradas, una pena no estén ya los supercharger restantes previstos para España, y solo tener dos (Girona y Tarragona) será que piensan que eso no es España, 😂😂😂😂😂😂😂😂
Estos de tesla tienen demasiada guasa,😂😂😂😂

mblancom

Cita de: karlosk2 en Diciembre 09, 2015, 03:08:42 PM
Se supone mañana tarde y el viernes intentaré venir a Huelva, cruzaremos los dedos y no falle nada. Una pena no tener el adaptador, tendremos que hacer tres pedazos de paradas, una pena no estén ya los supercharger restantes previstos para España, ....

Ánimo karlosk2!!! y no te olvides de documentar la aventura.

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

coco81

Cita de: karlosk2 en Diciembre 09, 2015, 03:08:42 PM
Se supone mañana tarde y el viernes intentaré venir a Huelva, cruzaremos los dedos y no falle nada. Una pena no tener el adaptador, tendremos que hacer tres pedazos de paradas, una pena no estén ya los supercharger restantes previstos para España, y solo tener dos (Girona y Tarragona) será que piensan que eso no es España, 😂😂😂😂😂😂😂😂
Estos de tesla tienen demasiada guasa,😂😂😂😂

Hola!

Sólo decirte que si necesitas un punto de carga te ofrezco humildemente mi casa que está en los alrededores de Sevilla ;)

Saludos,

Greybeard

Cita de: coco81 en Diciembre 10, 2015, 11:06:02 AM
Cita de: karlosk2 en Diciembre 09, 2015, 03:08:42 PM
Se supone mañana tarde y el viernes intentaré venir a Huelva, cruzaremos los dedos y no falle nada. Una pena no tener el adaptador, tendremos que hacer tres pedazos de paradas, una pena no estén ya los supercharger restantes previstos para España, y solo tener dos (Girona y Tarragona) será que piensan que eso no es España, 😂😂😂😂😂😂😂😂
Estos de tesla tienen demasiada guasa,😂😂😂😂

Hola!

Sólo decirte que si necesitas un punto de carga te ofrezco humildemente mi casa que está en los alrededores de Sevilla ;)

Saludos,

¡¡¡Coco!!!

¿¿¿Ya estás aquí???

Lo siento, ya no tienes remedio...  ;D ;D

Daniel


coco81

Cita de: Greybeard en Diciembre 10, 2015, 12:03:20 PM
Cita de: coco81 en Diciembre 10, 2015, 11:06:02 AM
Cita de: karlosk2 en Diciembre 09, 2015, 03:08:42 PM
Se supone mañana tarde y el viernes intentaré venir a Huelva, cruzaremos los dedos y no falle nada. Una pena no tener el adaptador, tendremos que hacer tres pedazos de paradas, una pena no estén ya los supercharger restantes previstos para España, y solo tener dos (Girona y Tarragona) será que piensan que eso no es España, 😂😂😂😂😂😂😂😂
Estos de tesla tienen demasiada guasa,😂😂😂😂

Hola!

Sólo decirte que si necesitas un punto de carga te ofrezco humildemente mi casa que está en los alrededores de Sevilla ;)

Saludos,

¡¡¡Coco!!!

¿¿¿Ya estás aquí???

Lo siento, ya no tienes remedio...  ;D ;D

jajajaja me pillaste! Esto que me tiene ya envenenado, que le voy a hacer XD

karlosk2

Muchas gracias
Ya tengo organizado cargar en Córdoba y dormir mientras cargo esta noche, si es que llego d ser Madrid, 400km, se supone que si, primera prueba de 400km, intentaré no pasar de 100km/h pero se hace difícil con lo que esto tira.
Tiene tomate que se tarde un día y medio en hacer Oslo Barcelona, y casi dos días cruzar España, es lo que tiene no ver más allá de nuestras narices, por lo menos "estos" gobernantes que tenemos.

Leafyou

Cita de: karlosk2 en Diciembre 11, 2015, 01:19:50 PM
Muchas gracias
Ya tengo organizado cargar en Córdoba y dormir mientras cargo esta noche, si es que llego d ser Madrid, 400km, se supone que si, primera prueba de 400km, intentaré no pasar de 100km/h pero se hace difícil con lo que esto tira.
Tiene tomate que se tarde un día y medio en hacer Oslo Barcelona, y casi dos días cruzar España, es lo que tiene no ver más allá de nuestras narices, por lo menos "estos" gobernantes que tenemos.
Es que España es muy grande:P

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


karlosk2


DGM73

Puedes compartir con nosotros los kms y la autonomía que te da al 100% en typical?

Ritxi

Cita de: karlosk2 en Diciembre 11, 2015, 01:19:50 PM
Ya tengo organizado cargar en Córdoba y dormir mientras cargo esta noche, si es que llego d ser Madrid, 400km

Ánimo Karlos!!  Me parece que eres el primer usuario de un eléctrico de este foro, un Leaf de los primeros que llegaron a España. Con tu experiencia los 400 km con el "S" tienen que ser pan comido ;) ;D


Fer

Eso, ánimo Carlos, ya estás de camino a Córdoba después de haber "chupado" mas de 68 kWh a Gonzalez Terol  :P.