Punto de recarga en el curro

Iniciado por Fernando M, Mayo 02, 2013, 10:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Bueno, pues ya he pedido mudarme a una de estas plazas:






cocosong

Vaya lujo poder tener este punto de recarga mientras trabajas!


Bipo

Pues el amperaje le va como anillo al dedo al Fluence...

El poste tendrá schucos no?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Mayo 02, 2013, 11:53:08 PM
Pues el amperaje le va como anillo al dedo al Fluence...

El poste tendrá schucos no?

Según el fabricante son schukos. A ver si funcionan... yo los estreno.

Fernando M

Ayer casi me cargo el punto de recarga, jeje.

Por la mañana bien, le doy al botón de apagar en el cable, paso la tarjeta, se abre la puertecilla y saco el cable, todo correcto. Por la tarde se me olvida apagar el cable y paso primero la tarjeta...y se vuelve loco el punto de recarga encendiéndose mil luces.

La puerta bloqueada y los de mantenimiento que ya se han ido... por fortuna puedo desenchufar el cable del adaptador CEE-Schuko y me lo llevo a casa dejando ahí colgado el trocito de cable. Hoy por la mañana ya estaba bien y uno de los guardias me ha entregado el segmento de cable.

En fin, piano piano.






Bipo

Bueno, te ha sido útil el tener CEE jeje. Creí que habrías comprado el de 32 A, pero por tamaño parece del de 16 A, ¿me equivoco?

Por cierto, con esto no te hará falta recargar en casa, ¿no? Energía por la patilla ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Pues de momento energía gratis.

Hoy he estado por la tarde 1 hora 45 minutos cargando a 16A y el olor a chamusquina era considerable. Dentro del punto de recarga, detrás de la trampilla, hay colgando una base aérea schuko. Para desenchufar tengo que agarrar la base y mi cable. Lo mío esta minimamente caliente, 2,5 mm de seccion 40 cm de longitud, pero lo del punto de recarga literalmente ardiendo, tanto la base como el cable.

No me quiero imaginar dejarlo mas de 2 horas a 16A. También contribuye la nula ventilación con la trampilla cerrada y los treinta y pico grados a la sombra.