[PRESENTACION, ANALISIS Y SEGUIMIENTO] BMW 225xe i perfomance

Iniciado por Juki, Septiembre 08, 2017, 11:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peewal

Pues creo que el lunes les pediré presupuesto a un par de conces para el i3. La verdad lo vi al natural el "cacahüete" (que parece que ya es su apodo oficial incluso para los de fuera de España). Por dentro es muy chulo y los materiales reciclados tienen muy buena calidad. Como veo que tú tienes uno. Es igual de silencioso a la rodadura como otros Bmw?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

DlasEV

Cita de: peewal en Febrero 18, 2018, 10:39:11 AM
Es igual de silencioso a la rodadura como otros Bmw?
Hace unos meses me dejaron un par de días un serie 2 Active Tourer diesel con el cambio automático de 7 velocidades y tenía la sensación de llevar un tractor, el PHEV irá bastante mejor y puede ser apropiado para alguien que necesite el espacio y pueda moverse a diario en eléctrico, pero no es comparable al i3 (ni a cualquier otro eléctrico 100%).


Deivid

Cita de: peewal en Febrero 18, 2018, 10:39:11 AM
Pues creo que el lunes les pediré presupuesto a un par de conces para el i3. La verdad lo vi al natural el "cacahüete" (que parece que ya es su apodo oficial incluso para los de fuera de España). Por dentro es muy chulo y los materiales reciclados tienen muy buena calidad. Como veo que tú tienes uno. Es igual de silencioso a la rodadura como otros Bmw?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Pues yo no sé si será un apodo oficial para el i3 :) pero no lo había oído nunca. Yo le puse al mío ese nombre por el color, que según se ve y la luz que le de, es gris con algo de marrón... pero supongo que no habré sido el único al que se le ha ocurrido la idea.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Plateromor

Enhorabuena por el coche, aunque sea con varios meses de retraso (veo que has puesto tus post en septiembre del año pasado). No sé que pasa, pero no veo las fotos que cuelgas intercaladas con el texto. ¿sabes porqué puede ser?
Respecto a lo que comentas de tener un motor eléctrico más potente para ir a 120 km/h por autovía en modo eléctrico, es evidente que posibilitaría circular a esa velocidad, sin que se dispare en el consumo. En los motores eléctricos, el nivel de eficiencia es constante a bajas velocidades, pero cuando se acerca a las máximas velocidades que puede generar, el consumo se dispara mucho. En ese sentido, este en coche es recomendable ir en modo eléctrico hasta 90-100 km/h, como máximo. A más velocidad, el consumo va a ser enorme, con lo que consumirás la batería demasiado rápido. Salvo que vayas a hacer trayectos menos de 20 kilómetros, es mejor que lo pongas en AUTO-EDRIVE, de modo que al pasar de una velocidad de 80 km/h, el motor de gasolina toma el relevo del eléctrico, de modo que el motor eléctrico solo entra en acción cuando es más eficiente, o cuando necesitas una aceleración fuerte, en cuyo caso también ayuda al de gasolina. Lógicamente, con un motor eléctrico de 110-115 CV, podrías ir a más velocidad con un consumo eficiente.


Cita de: mmezo en Septiembre 20, 2017, 02:41:51 PM
Según tengo entendido los motores eléctricos tienen una eficiencia bastante parecida en todos los regímenes. Por lo tanto creo que el tener un motor eléctrico más potente que funcionase más desahogado no supondría demasiado ahorro.

BMW I8

Ya esta el de segunda generación no?, desde que año son?, desde el 2019-2020 en adelante?