solucion de tapa de maletero

Iniciado por Manuel Sanz, Diciembre 12, 2015, 12:09:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Sanz

alguien ha ideado alguna solución? lo tiene Mitsubisi?. podemos unirnos para hacer algun molde y encargar algo conjuntamente? acepto propuestas claro.

en el concesionario me dijeron que un propietario habia hecho una en madera. yo creo que debe de haber otros materiles mas ligeros y manejables no creeis? saludos a todos

MAGOC

Si te refieres al cubreequipajes la venden como extra a un precio de 201,21 euros en Peugeot


Jucar

He preguntado en la Peugeot y me dicen que no existe bandeja cubreequipajes. Podéis confirmarlo alguno que la tenga (me imagino que valdría de cualquiera de las tres marcas).

Magoc

Cita de: Jucar en Junio 23, 2016, 07:34:42 PM
He preguntado en la Peugeot y me dicen que no existe bandeja cubreequipajes. Podéis confirmarlo alguno que la tenga (me imagino que valdría de cualquiera de las tres marcas).
metete en la pagina de Peugeot, confiracion del Ion , equipamiento,  soluciones de transporte, y verás el cubreequipajes por 184.36
http://configurador.peugeot.es/configurador/ion/5-puertas/
de todas formas, como es el mismo coche miraría en  las 3 casas por si lo ves mas barato.

Magoc

y ya que lo estás equipando puedes mirar los calefactores para los asientos que describe Greybeard en otro hilo, las luces para el techo de led y un reloj que incomprensiblemente se les ha olvidado poner.  Yo compre uno en Ebay con medidor de temperatura interior y exterior. El sensor del  exterior se lo voy a poner en las baterías de tracción y de paso ampliar el conducto del aire acondicionado para que llegue hasta estas, así si veo que sube mucho la temperatura de las baterías se lo enchufo.
Cuando lo haga lo colgaré en el foro con fotos.

Jucar

Lo miraré en las tres, pero de todas formas le había dicho al comercial que si la había me la tenía que poner con descuento. Haber en que queda.

Del resto que me dices, hay que ser un poco manitas y aunque intento hacer alguna cosa, no lo veo fácil.
Lo que si tengo en mente es el tema de los asientos, aunque con una funda igual me sirve.

rgvilla

yo creo que no hace falta bandeja. los cristales tintados tienen cono finalidad que no se vea el interior del maletero. yo no la echo de menos. ademas verás que la altura es necesaria para cargar la compra
Peugeot ION 2011

Jucar

Posiblemente es así Rgvilla, pero es que me da la sensación de que esta medio desmontado.

Quedé con el vendedor que si lo había, me lo sacaba a precio de "taller"; esperaré
a ver qué me dice.

Jucar

De todas formas, he visto la foto en el configurador y tiene pinta que va montada algo baja y posiblemente quede poco hueco (igual es por eso que casi no se comercializa).

No sé si algien lo ha visto montado.