¿¿Alguien más con este fallo?? Roce rueda delantera izquierda

Iniciado por karlosk2, Diciembre 12, 2015, 05:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Hola
Mirando la unidad de un amigo que al girar a la derecha y dar marcha atrás le rozaba el plástico del paso de rueda de la delantera izquierda, miro en mi unidad y el mismo problema,
¿Alguien más con el mismo problema?

Daniel

No, solo suele pasar con neumaticos de ancho 285 delanteros. Con 265 o 245 (el estandar) no deberia pasar.


Sent from my iPhone using Tapatalk


karlosk2

Pues somos dos a los que nos pasa lo mismo de momento, con los normales originales

slcuervo

Cita de: karlosk2 en Diciembre 14, 2015, 12:47:33 AM
Pues somos dos a los que nos pasa lo mismo de momento, con los normales originales

Con los originales 245 no debería pasar. Del tuyo, proveniente de Noruega, sospecho que está relacionado con los neumáticos de invierno. Algunos instalan unos adaptadores para las ruedas no tesla, y quedan montados unos milímetros más para afuera que los originales. Se los pueden haber dejado puestos al colocarle los de verano...

Eso le pasa a mi coche, y a muchísima gente más en Noruega. Si tienes ruedas y neumáticos Tesla no debería pasarte.

karlosk2

No es ese el motivo, pues a la unidad que le ocurre nunca vio la nieve ni el hielo, pues vive en Córdoba y casualidad dan exactamente en el mismo sitio y de la misma forma.
midiendo distancia libre de la rueda a los plásticos con la rueda derecha en la rueda derecha cabe la mano, y en la izquierda no cabe, exacto en la unidad de Córdoba.
No parece simple casualidad.

Chikics

Puede ser amortiguador u otro elemento de la amortiguación qie no esté bien? Al soltar el volante en marcha se desvía el coche?
Tiene pinta de tener mal algún elemento de la amortiguación, triángulo, eje o algo asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

#6
Puedes hacer un vídeo? A mí no me pasa...

karlosk2

Hola, el roce es al torcer y andar hacia atrás, aparte lo del espacio es con la rueda derecha, en cuanto pueda hago un vídeo.
Gracias