¿Coche autónomo superior al de Tesla y Google creado por un chico de 26 años?

Iniciado por malonso, Diciembre 17, 2015, 05:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

Una lectura increíble, muchísimas gracias por compartirlo.

Me quedo con estos párrafos:

Sitting cross-legged on a dirty, formerly cream-colored couch in his garage, Hotz philosophizes about AI and the advancement of humanity. "Slavery did not end because everyone became moral," he says. "The reason slavery ended is because we had an industrial revolution that made man's muscles obsolete. For the last 150 years, the economy has been based on man's mind. Capitalism, it turns out, works better when people are chasing a carrot rather than being hit with a stick. We're on the brink of another industrial revolution now. The entire Internet at the moment has about 10 brains' worth of computing power, but that won't always be the case.

"The truth is that work as we know it in its modern form has not been around that long, and I kind of want to use AI to abolish it. I want to take everyone's jobs. Most people would be happy with that, especially the ones who don't like their jobs. Let's free them of mental tedium and push that to machines. In the next 10 years, you'll see a big segment of the human labor force fall away. In 25 years, AI will be able to do almost everything a human can do. The last people with jobs will be AI programmers."
Disfrutando de la movilidad Z.E.

malonso

elbala

Yo todavía recuerdo un par de noches casi sin dormir siguiendo su trabajo para la ps3 y el mismo día que liberaron el exploit crakeandola con más miedo que vergüenza, y todo fue como la seda. Menudo crack el chaval. Eso sí, como dice musk, lo complicado vienes de pasar del 99% al 99,9999% sin errores y no sé si el dispone de medio para eso pero mola que haya personas con esta capacidad, de una manera u otra hacen avanzar la tecnólogias

rgx321

¿En qué se basan para afirmar que es mejor?

Desde luego que tiene mérito lo que ha hecho, pero lo realmente difícil del coche autónomo es afinar el software que gestiona todos los datos que recibe el coche del entorno, en especial el reconocimiento de imagen.

El resto de opiniones del articulo pufff...