Me presento

Iniciado por takipa, Diciembre 20, 2015, 11:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

takipa

Aunque ya he escrito un par de veces creo necesario presentarme. He decidido dejar de contaminar y contaminarme y estoy en busca de un electrico, para jubilar mi skoda diesel de 11 años.
Di con vuestro foro y entro casi todos los dias pero parece que tiene poco movimiento, aunque dentro de mis posibilidades intentaré contribuir.
Me he decidido por el Nissan Leaf de 30 Kw. Lo veo muy completo y la prensa especializada le coloca en buen lugar. He probado el Kia y me ha echado para atras las nulas posibilidades de personalizacion que tiene y su aspecto no me llena (aunque hay gustos para todo y muy respetables).
Ahora estoy en colocar el punto de recarga en el garaje comunitario, pero en estas fechas es complicado, asi que esperaré a Enero.
Bueno, lo dicho, en poco tiempo pasaré a engrosar el numero de conductores (pocos hasta ahora, aunque cada vez mas) que se preocupan por el medio ambiente.
Saludos a tod@s ;)

malonso

Bienvenido y enhorabuena por ese leaf de 30 kw. Yo llevo 2 años con mi leaf  (40000kms) y estoy muy contento. ¿Cuando te entregan tu leaf?


takipa

Todavía estoy con la instalación del wallbox.
Él Leaf lo encargaré a final de mes y lo que tarden.

Pere

Bienvenido takipa.  Felicidades por el paso que has dado. Yo en el foro he aprendido muchísimo, hay auténticos "cracks" que dominan todos los temas.

Larry

 Bienvenido. Ánimo con la instalación del Wallbox "comunitario". Yo estoy encantado con mi VE, la mejor compra que he hecho.
 
      Saludos.

takipa

Cita de: Pere en Diciembre 20, 2015, 08:13:48 PM
Bienvenido takipa.  Felicidades por el paso que has dado. Yo en el foro he aprendido muchísimo, hay auténticos "cracks" que dominan todos los temas.

Por fin hoy me han entregado el Leaf 30 Kw. Lo que más me ha llamado la atención es el silencio de marcha. Ni una vibración. Semáforo en rojo y no hay coche, solo la radio. El Bluetooth para llamadas con sonido claro, sin interferencias. El Nissan Connect funciona desde el ordenador y/o tablet, pero no desde el móvil aunque sea entrando en la página web (o al menos yo no lo he logrado).
Una compra inmejorable, que ayuda a mantener el aire de Madrid un poquito más limpio

rgvilla

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo
Peugeot ION 2011

Neodimio

Enhorabuena,otro más que aparca el térmico ¡¡¡a disfrutarlo!!!!