Cargar Nissan en concesionario Renault?

Iniciado por ser10gonzalez, Diciembre 23, 2015, 03:44:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ser10gonzalez

Pues esa es la pregunta, si puedo ir con mi leaf a un concesionario Renault y pedir que si me dejan cargarlo es que estoy planeando un viaje y hay uno que me queda muy a mano, supongo que me tenga que comprar un cable adaptador a mennenkes que creo que es el estándar de Renault no?
Y si me dejan, sería algo como favor especial o es algo que se suela hacer? Hay algún tipo de acuerdo? Hay que llamar antes por si acaso?
A ver si alguien me sabe contestar.
Gracias .

DGM73

Mi experiencia personal es que si se pide con educación y explicando bien la necesidad, los asesores de Renault se muestran súper amables y facilitan la recarga sin problemas (incluso moviendo sus coches y fuera de horario comercial). He oído y leído que no siempre es así pero no ha sido mi caso, aunque no tengo un Nissan ni un Renault. Pero es que además habría más motivos en ese caso para facilitar la carga al ser marcas hermanas (aunque puede que haya cierto pique competitivo entre ellas).


MERIDIAN

Lo que si os puedo decir, que y con toda la amabilidad del mundo, en la Nissan de Figueres, no dejaban cargar mi Zoe..... En Renault y si es mi casa, no tendrás ningún problema
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

nevat

Cuando a los comerciales de una marca les he comentado que son el mismo grupo, han soltado "si bueno, pero...". Carlos Ghosn ya ha dicho que cuando el se vaya, probablemente ambas empresas irán cada una por su lado.

Es decir, que para el concesionario Renault donde vayas a cargar, tu coche es de una marca rival. Así que vas a depender de la buena voluntad del dueño del concesionario.

Leafyou

No hay regla alguna, depende del que te atiende. Hay concesionarios tanto Nissan como Renault que no dejan cargar ni a sus propios coches, y hay quien te deja cargar aunque seas de otra marca.

ser10gonzalez


Fer

Yo he cargado en decenas de concesionarios Renault, Ford, KIA, etc. en Tipo 2 y trifásico, Bosch Car Service, etc y solo en uno no me dejaron. Pero es que ese no se merece la concesión por eso y mas cosas que me contaron otros concesionarios que los conocián.

En general son muy amables sea o no el coche de la marca. Un par de ellos recibieron una caja de bombones para endulzar la carga. Lo menos que podía hacer.

Chikics

Vaya, vaya... Sobornos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio B

Pues mira lo q vi l otro dia cargando n l concesionario renault gomis vistahermosa, Alicante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Chikics

Esos números del Tesla, me recuerdan al Tesla de Saúl, será noruego?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk