cable cable J1772 a mennekes 32A opinion y compra conjunta?

Iniciado por ser10gonzalez, Diciembre 23, 2015, 04:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser10gonzalez

Buenas, tengo pensado comprarm este cable:

https://evconnectors.com/j1772-to-62196-2-32-amp-plugs-and-cable-dsi-dsiec-ev32p

SAle por algo asi como 170€ el de 3 metros puesto en casa lo que me parece realmente barato. Quería preguntar si os parece buen precio y calidad (pone q son calbes de 6 mm) y de paso preguntar a ver si alguien mas estaria interesado en cogerse alguno por ver si nos hacen precio, mi intencion es cogerlo de 3 metros y sin funda para q ocupe lo minimo posible pero si saliera gente que estuviera interesada me daria igual cambiar logitudes apra cogerlo todo igual.

Gracias

earenas

Yo tengo que pillar uno, en todo caso lo pillaria de 3 metros con funda (me tienta de 5m pues el precio sube solamente 14€).


malonso

Yo tengo el de 5 metros y aconsejo comprar el de 5 metros. En alguna ocasión he tenido que cargar un poco más lejos de la plaza reservada a los eléctricos por estar ocupada por algún térmico y es ahí cuando viene bien tener el cable un poco más largo.

fran_pascualin


Manuel Sanz

hola: yo voy a coger el de 16A pues mi peugeot no carga a mas. en principio de 5 mts. yya lo pedí pero no tienen en stock y me han dado una demora de 1 mes o asi.

ser10gonzalez

Bueno, como no sale grupo grande para pedido y los gastos son gratis, será mejor que cada uno lo pille por su cuenta.

Feliz año a todos.

CONDUCETUCIUDAD

Feliz 2016 foreros!!

Qué cables queréis que os hacemos una oferta conjunta? Escribidnos por favor un mail a info@conducetuciudad.com

Un saludo,

F

txurrusca

Yo estoy buscando uno para mi Kia Soul Ev. Este está muy bien de precio. ¿Alguien lo tiene ya?¿Qué tal está? El otro día pregunté en Kia y por uno de 5 metros me querían sacar casi 500€. Mosquea tanta diferencia de precio,  pero gastarte 500€ para recargas ocasionales...

Leafyou

Pues yo estaría interesado en uno Tipo 1 - Tipo 2  de 32 A para el Leaf de un amigo mio. A ver si sale mejor que en Amazon.