Carga en centros comerciales

Iniciado por Fer, Diciembre 28, 2015, 05:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Escribí una sugerencia en Leroy Merlin de Majadahonda para animarles a que pongan puntos de carga 7,4 kW tipo 2, como hago en muchos otros siempre sin respuesta, y esta vez me han contestado.

Por un lado se quitan la responsabilidad diciendo que no tienen obligación, y por otro que los nuevos centros (como Barajas) van a tener muchos puntos. A ver como son.

Respecto a lo primero ya les he contestado de nuevo, no se si conseguiré algo. Por pesado no será.


Fernando M

#1
A mi me viene muy bien el nuevo Leroy Merlin.

El nuevo Makro lo han construido en el parking del viejo Makro, con seis puntos de recarga

http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/8243_makro-barajas




Y ese nuevo Leroy Merlin estará en los terrenos donde estaba el antiguo Makro.

http://www.revistaaral.com/es/notices/2015/04/makro-abre-las-puertas-de-su-nuevo-centro-en-barajas-74638.php#.VoFwruLgqKU

Es una buena zona para la gente que viene de Zaragoza o va. Estaría bien 22 kW o algún trio.


Manuel Sanz

Hola: yo tengo bastantes contactos con Leroy Merlin en los Dptos tecnicos de construccion. voy aintentarlo de forma personal a ver si hago fuerza. de hecho solemos pparticipar en todas las construcciones nuevas pues somos proveedores suyos. ya veremos

Memeny

Acaba de pasar por Equinocio esta tarde (que está en frente de Leroy) y tienen dos puntos de recargar gratis (Mennekes). Use uno y funcionaba .


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAGOC

Está bien saber que Leroy suele poner puntos de carga.
En Roquetas de Mar existe 1 Carrefour, 1 Eroski, 1 Leroy Merlin y 0 puntos de carga (que yo sepa). Ni por parte del ayuntamiento ni por parte de los centros comerciales.
Haré un poco de presión y a ver que me responden.

Fer

Cita de: Fernando M en Diciembre 28, 2015, 06:32:45 PM
El nuevo Makro lo han construido en el parking del viejo Makro, con seis puntos de recarga
He hablado con la responable de Makro y me ha dicho que el aparcamiento está en estado "de obra" ya que es una "comunidad de bienes" con Leroy Merlin y hasta que se construya este, los puntos de carga no entrarán en funcionamiento.

En estos momentos están montando la estructura metálica de pórticos y parece que estará acabado en verano. Hasta entonces los puntos permanecerán desconectados.

Una pena tenerlo ahi cogiendo polvo. Luegodicen que funcionarán con la tarjeta de cliente.

jap1968

Cita de: Memeny en Enero 23, 2016, 09:23:32 PM
Acaba de pasar por Equinocio esta tarde (que está en frente de Leroy) y tienen dos puntos de recargar gratis (Mennekes). Use uno y funcionaba .

¿Están dados de alta en electromaps?
- En caso afirmativo, sería interesante poner aquí el enlace.
- En caso contrario, estaría bien que los diera de alta alguien que conozca su ubicación exacta.

Fer

#7
Cita de: jap1968 en Enero 24, 2016, 01:15:43 PM
Cita de: Memeny en Enero 23, 2016, 09:23:32 PM
Acaba de pasar por Equinocio
¿Están dados de alta en electromaps?
En el Equinocio, si no los han cambiado a tipo 2 (que ya me extrañaría), hay dos puntos Schuko 10 A frente a la puerta principal. Para usarlos debes sacar la tarjeta de fidelización, te la dan al momento.

Son dos puntos muy lentos solo útiles si vas a estar mucho tiempo.
Estan desede diciembre de 2013 en Electromaps: http://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/7162_equinoccio-majadahonda

En el polígono hay cinco puntos, rápidos los de Renault uy Nissan (cuando están abiertos).
El resto o son lentos (Equinocio, Millenium) o funcionan a ratos (Carrefour).

Fer

Comprobado. Los de Equinoccio siguen siendo schuko, y el de Carrefour sigue sin funcionar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


fran_pascualin

En el carrefour de mostoles no los vi, y fui a preguntar a información me dijeron que era por los obras que están realizando, pero que volverían a estar operativos.
Me interesa el modelo de escrito que haces para solicitar el punto de carga, a lo mejor lo intento en el parque warner.
Yo recargo bastante en xanadu , me gusta promocionar los eléctricos por ecología(mas limpios y eficientes), todos los días hablo con algún curioso, y de paso me beneficio yo que cargo el coche y el centro comercial mejora su imagen al vender subpromocion a  la movilidad eléctrica .
Saludos.

mmezo

#10
Cita de: Fer en Enero 24, 2016, 07:25:27 PM
Comprobado. Los de Equinoccio siguen siendo schuko, y el de Carrefour sigue sin funcionar.

Intenté cargar en el carrefour de Majadahonda hace unas semanas y tampoco me funcionó. Empieza con "verificando" y cuando justo parece que va a empezar, no se si incluso se pone a cargar durante 1s o por ahí e inmediatamente dice carga imposible. Es la tercera vez que lo intento y nunca lo he conseguido, aunque hay gente del foro que, incluso con un zoe igual sí ha podido cargar.

Me comentaron los guardas de seguridad que les da bastantes problemas y que estaba aprobado por el centro comercial cambiar el punto a otro modelo, pero no me dieron ninguna fecha.

Leafyou

Cita de: mmezo en Enero 25, 2016, 07:56:15 AM
Cita de: Fer en Enero 24, 2016, 07:25:27 PM
Comprobado. Los de Equinoccio siguen siendo schuko, y el de Carrefour sigue sin funcionar.

Intenté cargar en el carrefour de Majadahonda hace unas semanas y tampoco me funcionó. Empieza con "verificando" y cuando justo parece que va a empezar, no se si incluso se por a cargar 1s o por ahí e inmediatamente dice carga imposible. Es la tercera vez que lo intento y nunca lo he conseguido, aunque hay gente del foro que, incluso con un zoe igual sí ha podido cargar.

Me comentaron los guardas de seguridad que les da bastantes problemas y que estaba aprobado por el centro comercial cambiar el punto a otro modelo, pero no me dieron ninguna fecha.
Yo cargué allí hace un mes y sin problemas.

sansanal

Fer,   esa carta la mandaste a nivel particular o ya como miembro de AUVE, o Delegado?

inberno

Cita de: sansanal en Enero 25, 2016, 08:14:29 PM
Fer,   esa carta la mandaste a nivel particular o ya como miembro de AUVE, o Delegado?

Pero, ¿ya se puede actuar en este tipo de cosas en nombre de la AUVE? ¿Esta 100% funcional?