Instalación garaje comunitario.

Iniciado por Esparza, Enero 03, 2016, 11:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esparza

Hola.

Llevo 6 meses tratando de lograr tener un punto de luz en la plaza de garaje. El problema es que la plaza es alquilada y esta lejisimos de los contadores por lo tanto la instalación desde el contador sería muy cara, y al no ser propietarios de la plaza no queremos hacer esa inversión para que se quede ahí (no tardaremos mucho en mudarnos probablemente)
El caso es que el garaje esta lleno de enchufes y uno esta cerca de mi plaza, he escrito al presidente del garaje proponiendo la instalación de un contador parcial en dicho enchufe para poder hacer un "donativo" a la comunidad a final de mes con lo que corresponda, pero no le ha gustado la idea.
Desconozco si podría usar el enchufe sin más, ya que supongo que esta ahí para uso y disfrute de los usuarios del garaje.
Se os ocurre alguna alternativa?
No sabéis la rabia que da tener un enchufe al lado y no poder cargar el coche  :'(

Un saludo y gracias de antemano.
Vivan los amperios!!!

malonso

Yo te diría que lo mejor es hablar educadamente y solicitar la utilización de ese enchufe. Habla si puedes incluso con el dueño del garaje. Infórmale del consumo de electricidad de un coche eléctrico y pagar al garaje lo que corresponda según los kms recorridos e incluso un poco más para que el garaje no pierda.


bf109

yo estoy en una situación parecida, tengo una plaza alquilada y me gustaría poder cargar en ella y no quiero invertir dinero en algo que dejare en un tiempo.

Estoy pensando en hablar con el dueño y la comunidad para instalar un contador en la propia caja de carga alimentada de la caja del garaje mas cercana y como hay un guarda en el garaje que este se encargue de leer y cobrar lo que e consumido y un porcentaje de los gastos "fijos".

Otra solución seria comentar al dueño el dejar realizada la instalación desde un contador independiente para el futuro ya que lo de los coches a pilas esta para quedarse.