Car2go se presenta en Madrid el día 11 de noviembre

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 06, 2015, 09:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Hoy los he probado, he cogido un par de ellos aprovechando los 60 minutos gratis que dan este mes.
La verdad es que no está mal, pero con mi ZOE, no tiene comparación. Además de ir como enlatado, el freno es muy duro e incómodo, al igual que la dirección. Vamos, según mi gusto. Y en precio no se si será el ZOE mucho mas caro . Eso si, para aparcar, estupendo aunque echo en falta la camarita. ¡Como te acostumbras a lo bueno!

DGM73

Hombre, Fer, echar de menos la cámara en un Smart... Uff, creo que sería como matar moscas a cañonazos! 😜


bf109

En mi caso es diferente, pasar del TWIZY al smart es un cambio radicar, hasta le a gustado a mi madre....
Es cierto que la dirección y el freno pues no son lo mejor, pero la fuerza que tiene es de agradecer.
Si pudiera encontrar uno de ocasion lo cambio por el TWIZY sin pensarlo, pero claro todo es cuestión de precios y este se pasa bastante y sale mejor un ZOE...

Tema de cámaras, es cuestión de pillar referencias y de aparcar solo/siemore con la cámara , a mi me cuesta aparcar el pequeño por ser tan corto de atrás, siempre dejó espacios pensado que ya estoy dando...

Fer

#33
OJO: Los 60 minutos gratis no se aplican mada mas registrarse y validarse. Reclamé ya que me facturaron 2 euros cuando lo estuve probando, hay que esperar TRES dias:

Buenas tardes
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Todos los nuevo usuarios en Madrid recibirán 60 minutos de conducción gratis. Estos minutos se aplicarán a la cuenta de los usuarios 3 días hábiles después de la fecha de validación. Podrás comprobar si dispones de tus minutos a través de la App car2go o también iniciando sesión en la página web www.car2go.com
Estoy a tu disposición para cualquier otra consulta. Que tenga un feliz día.
Un cordial saludo.
Ignacio Rodríguez
Customer Service
Car2go Iberia S.L.


Ralf

Sea quien sea el/los causantes,es lamentable y de vergüenza.El titular de la noticia de hoy que he encontrado en internet,al buscar justamente noticias sobre los coches eléctricos dice esto,

¿Están los taxistas destrozando los coches eléctricos compartidos de Madrid?


http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7269010/01/16/Estan-los-taxistas-destrozando-los-coches-electricos-compartidos-de-Madrid.html

Sólo lo he puesto por curiosidad,en ningún momento he tenido intención de crear polémica.Quién más y quien menos,tiene o ha tenido un familiar o conocido taxista como es mi caso y más de uno.

GonzaloGM

Hay que intentar no criminalizar a todos los taxistas por cuatro o cuarenta que hayan podido hacer esto, que no se sabe.

Estas especulaciones y estas noticias, sin comprobar y sin pruebas lo único que hacen es enfrentar a la gente.

Ralf

#36
Me cuesta pensar,que sean taxistas,pero no pongo la mano en el fuego por ellos.Dudo que el alquiler de bicis o de coches eléctricos,quiten mucho al gremio en cuestión.En caso de ser cierto,como tu bien dices,serán algunos o uno,que ve como competencia este negocio.Estoy seguro,de que al final se sabrá quien o quienes son o eso esperamos.También se decía lo mismo en Sevilla(creo),de las Sevibicis que sufrieron vandalismo.

DGM73

Gonzalo, 100% de acuerdo contigo, pero cuando se producen actos mafiosos como el sabotaje y estos acaban siendo obra de un gremio concreto (esto está por demostrar) es ese gremio el primero que debería alzar la voz ante sus miembros. Callar es otorgar.

GonzaloGM

Pero por lo que se sabe no son obra de un gremio sino de unos cuantos que pueden pertenecer a él. Identificar la parte con el todo es lo que convierte la información en opinión

DGM73

#39
Insisto: si se confirma que son taxistas, los primeros que deberían de tomar medidas son los propios taxistas (si no lo saben aún).

MERIDIAN

Debe aclararse esta situación. Porque no es de recibo el sabotaje bajo ningún pretexto.
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh