Quince meses y 23000 kilómetros después.

Iniciado por Greybeard, Mayo 10, 2014, 11:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

Cita de: Ritxi en Diciembre 30, 2014, 07:50:46 PM
¿Lo has probado ya? ¿Que tal funciona?

De hecho, he comprado y montado un segundo...

El tacto es de un gel muy cómodo. Aún a la mínima potencia de las dos que tiene rápidamente sientes el trasero y la espalda templaditos. Entonces te das cuenta de que ¡el aire que siente la cara está frío! :D

Llevo dos, uno para cada asiento delantero, en un "ladrón" conectado al mechero, a la potencia mínima. El fusible no salta, pero no me he preocupado de mirar lo que gasta. No puede ser mucho (¿50w c/u?)

Días como hoy, a -2 ºC y con una helada de narices, gracias a esos chismes no he puesto la calefacción (de resistencias, no de bomba de calor)

Las "fijaciones" no son muy allá, puede que al envejecer se mueva para todos los lados.

Por 12,50 euros no pierdes gran cosa... ¡a mi señora le encanta!

RubenZOE

En el petrolero tenemos de serie los asientos calefactados y es algo que hecho muchísimo de menos en el Zoe... He visto kits de carbono por unos 30€ por asiento, además de ver varias instalaciones en coches cómo el leaf, el problema viene en que en algunos coches la tapicería es demasiado gruesa o con espuma, cómo la del zoe. Y este producto a este precio, se agradece, barato, práctico y sin "romper" nada!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Greybeard

#47
Otro año más, pasados los 50.000 kms, sin novedad en el frente.

Bueno, sí, que a veces se pasa frío.  :D


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Suzuka

Cita de: Greybeard en Enero 18, 2016, 11:00:27 PM
Otro año más, pasados los 50.000 kms, sin novedad en el frente.

Bueno, sí, que a veces se pasa frío.  :D



¡Exagerado!!! ;-p

Enhorabuena por ese nuevo año y a seguir disfrutando del "peloto".

fran_pascualin

Vaya truquejo, lo metes en la nevera para que tenga la piel tersa por la mañana.
Saludos.

Berj

A seguir sumando vecino!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


MAGOC

Y que dure muchos mas!!
50000km en un petrolero con un consumo medio de 6l/100km hubieras gastado 3000 euros en gasofa (a 1 euro litro) y emitido 8250 kg de CO2. sin contar cambios de aceite y otros beneficios que te da el eléctrico.  ;D
Felicidades