Fluence ZE, 12.300 € (Actualizado: 14.500 € con iva)

Iniciado por Fernando M, Mayo 17, 2012, 12:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

RENAULT Fluence ZE Prime Time 4p. - 12.300 €

Precio solo cliente comunidad Pais Vasco



http://www.coches.net/renault-fluence-ze-dynamique-4p-electrico_/_hibrido-2012-en-vizcaya-26754777-covo.aspx

Bomarang

Joder...muy buen precio...me imagino que aquí estará ya la ayuda incluída o será vehículo de demostración no? Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Fernando M

Al concesionario le debieron dar la ayuda autonómica y estatal. El precio es tremendo.

:o

Bomarang

 Por lo que he visto es más IVA y claro, no habrán ayudas, pero vamos...que es para pensárselo al que le interese una berlina así...A mí la verdad, le hago tan pocos kms al Thesis que no me saldría a cuenta el alquiler de la batería...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Cita de: Bomarang en Mayo 17, 2012, 12:24:09 AM
Por lo que he visto es más IVA y claro, no habrán ayudas, pero vamos...que es para pensárselo al que le interese una berlina así...A mí la verdad, le hago tan pocos kms al Thesis que no me saldría a cuenta el alquiler de la batería...Saludos

Pero es que es un precio tan bajo que añadiendo electricidad y alquiler de baterá durante 8 años el vehículo rondaría los 20.000 €.

Javier

El truco está en que alguien del Pais Vasco lo compre y lo revenda. No se si es legal, pero al final saldría por 17.000€.

Ritxi

No os ilusioneis, que es el mío. Les llamé inmediatamente. Es un error del concesionario, el coche ya no está disponible. Y encima en todos los coches que venden se les ha colado el precio sin IVA, aunque pone precio IVA incluido.

Por si a alguien le interesa, me comentaron que tienen un Fluence ZE Prime a estrenar por 14.500 € IVA incluido.


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

Javier

12.500€ Aunque supongo que solo para residentes en Andalucía.

Anuncio