Punto de carga Mennekes en Málaga

Iniciado por trockola, Febrero 03, 2016, 01:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trockola

Tengo 1 noticia buena y 1 mala. La buena es que hay dos parkings en Málaga capital, en la Avda. Andalucía y en Carlos Haya, con puntos de carga mennekes disponibles. La mala noticia es que son a 7,4 kw. Pero bueno al menos ya hay donde cargar las 24 horas. Por cierto ya modificaré los puntos en electromaps cuando vaya y cuelgo fotos, es que están registrados pero sólo aparecen como ChadeMo (que también los hay).

EnriqueM

Cita de: trockola en Febrero 03, 2016, 01:25:11 PM
Tengo 1 noticia buena y 1 mala. La buena es que hay dos parkings en Málaga capital, en la Avda. Andalucía y en Carlos Haya, con puntos de carga mennekes disponibles. La mala noticia es que son a 7,4 kw. Pero bueno al menos ya hay donde cargar las 24 horas. Por cierto ya modificaré los puntos en electromaps cuando vaya y cuelgo fotos, es que están registrados pero sólo aparecen como ChadeMo (que también los hay).
A mi parece excelente la buena y buena a secas la mala.Que no es trifasico a 32A ósea de 22Kw sino solo monofasico a 32A por tanto 7,4Kw,vale pero me parece que sirve y muy bien.A ver quien los prueba y comenta por ejemplo en 30-45m cuanto juice le mete al EV.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR