Tesla confirma el precio del Model 3: 35.000 dólares

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 10, 2016, 11:54:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

El precio de 35.000 dólares antes de ayudas que Tesla lleva anunciando desde hace tiempo para el Model 3 ha sido confirmado por el portavoz de Tesla, Khobi Brooklynm, a la revista Bloomberg.
http://movilidadelectrica.com/tesla-confirma-el-precio-del-model-3-35-000-dolares/

elbala

Vamos que nos vamos. Ya están tardando en presentar el coche y en abrir el plazo de reservas. Con ese precio y cumpliendo con los mínimos 300 km de autonomía y equipamiento competitivo, van a tener reservas para como estar fabricando coches hasta el 2020 jejejeje.


Fernando M

Pues no sé, al ritmo que va Tesla en España de momento yo no lo veo una opción. Ni taller, ni red de recarga ni nada.

Después el precio, soy pesimista. El euro no se recupera ni tiene pinta de que lo hará y después las ayudas, harán lo posible para dejarlo fuera.

elbala


Cita de: Fernando M en Febrero 10, 2016, 12:37:34 PM
Pues no sé, al ritmo que va Tesla en España de momento yo no lo veo una opción. Ni taller, ni red de recarga ni nada.

Después el precio, soy pesimista. El euro no se recupera ni tiene pinta de que lo hará y después las ayudas, harán lo posible para dejarlo fuera.
Yo me refería más a ee.uu. Y luego a países europeos que no sean del tercer mundo jejejeje.

Fernando M

Sí, en EEUU tiene pinta de que van a vender muchos.

En Europa quizá no tanto al principio, hasta que no fabriquen en Europa como van a hacer en China.

Daniel

En Holanda tambien venderan muchos. Con las incentivas para el 2018 en Holanda con ese precio resultara mucho mas barato que un A4, serie 3 o clase c. Incluso resultara mas barato que un megane bien equipado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suzuka

Al final, cómo no se espabile el concesionario, cancelo el pedido a la VW jajaja.

Y ya en serio, con dinero, montan una tienda en Madrid y otra en Barcelona en dos semanas. A la gente que realmente está interesada en dar el salto al eléctrico de 35.000 € de California, harán el viaje a la Capital con ganas e ilusión.

Juegan con la ventaja de tener adeptos sin mayor publicidad que la que los propios usuarios realizan en Internet.

Venden estilo Apple/Xiaomi y no les interesa lo más mínimo cambiar ese estatus.