Confirmado TESLA Model ≡ presentación 31 de Marzo

Iniciado por EnriqueM, Febrero 11, 2016, 12:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Las invitaciones para la presentación del Model III llegan a los ganadores del concurso.No especifica el lugar pero si se deduce será cerca de las instalaciones del Centro de diseño SpaceX,junto al aeropuerto hawthorn, el 31 de Marzo por la tarde.

http://www.teslanews.net/tesla-sends-out-official-model-3-invites-to-unveiling/
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jim3cantos

#121
Cita de: DGM73 en Febrero 28, 2016, 01:49:03 AM

Cita de: Auriga en Febrero 27, 2016, 11:57:30 PM
Veo mucho entusiasmo con los viajes a Burdeos o a Aix-en-Provence para hacer la reserva. Yo pensaba reservar el mío por internet (el ordenador de mi casa me pilla más a mano). Supongo que se puede hacer ¿no?, ¿o es que el plazo para reservar por el portal se va abrir más tarde que desde las tiendas físicas?

El plazo para reservar se abre el 31 de Marzo en las tiendas físicas y el 1 de Abril por internet. No hay apenas diferencia porque además se priorizará por acabados (de más a menos), no tanto por orden de reserva.

En mi caso, aparte de hacer la reserva, quiero vivir ese día de una forma diferente y en vivo visitando una tienda. Y vivirlo de primera mano. 😉
Creo haber leído por ahí que en Inglaterra se abrirán las reservas en tienda y online el día 1. Tiene sentido porque no creo que se pueda reservar aquí antes que en USA o antes de la presentación....
....y leyendo ahora lo de arriba de Enrique, cuando se haga la presentación, aquí ya es día 1. Salvo que se pueda (y quiera) reservar antes de la presentación, que no creo.


DGM73


Cita de: DGM73 en Febrero 19, 2016, 11:39:24 AM
Si, existen incertidumbres y vamos a ver si conseguimos respuestas más detalladas (sería una buena misión para gente como Saul/Nyland 😉) pero el propio Elon Musk confirmó en su Twitter que la apertura de reservas se haría de forma global, no sólo USA, el último día de marzo:

http://insideevs.com/elon-musk-global-model-3-reservations-1000-down-accepted-on-march-31/

En concreto:

jim3cantos


Leafyou

Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.

DGM73


Cita de: Leafyou en Marzo 07, 2016, 10:52:37 AM
Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.

No forma parte de la política de Tesla. Ya ha habido mucha gente que se lo ha planteado sin éxito.

Leafyou

Cita de: DGM73 en Marzo 07, 2016, 02:36:03 PM

Cita de: Leafyou en Marzo 07, 2016, 10:52:37 AM
Viendo el interés por el Model 3 y la cantidad de reservas que puedan haber desde España, me pregunto si será factible una compra conjunta con el correspondiente descuento.

No forma parte de la política de Tesla. Ya ha habido mucha gente que se lo ha planteado sin éxito.
Puede ser, aunque me cuesta creer que al que compró los 167 Model S para el aeropuerto de Amsterdam no le hicieran ningún descuento.

DGM73

Precisamente ese fue el caso más sonado. Todas las fuentes afirman que no hubo ningún descuento aunque Tesla les incluyó el limitador de potencia en el precio...

Greybeard

#128
Rumore, rumore... (para calentar un tanto):

Trabajos bastante avanzados, nuevas prensas para aumentar la producción de carrocerías de aluminio, no de acero; nuevo y muy ampliado taller de pintura; gigafactoría reducida desde los planes iniciales pero suficiente para arrancar



Esto ya son un tanto elucubraciones:



Fuente (en inglés)

Fernando M

Con 43,8 kWh malamente.

El artículo traducido:

Tesla planes de entregar el Modelo 3 en 2017 -menos de dos años a partir de ahora - que la experiencia sugiere que será difícil.


-El modelo X se retrasó mientras que Tesla se desangró en efectivo para construir y mejorar la capacidad de fabricación y aumentar las ventas, servicio y SuperCharger presencia mundial de la compañía.

-Tesla ahora tiene más capacidad en áreas clave de la necesaria para el Modelo S / X de producción, preparando el escenario para un más rápido, menos costoso modelo 3 rampa.

-Dado que la producción del modelo X acelera y Modelo 3 entra en línea, herramientas recién agregado será más utilizado en su totalidad y las finanzas Tesla va a mejorar.

-Adiciones en la planta de Fremont de Tesla y la reducción del 20% en la primera fase de su pista de fábrica de la batería en Nevada interesantes Modelo 3 decisiones de diseño.



Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) no es social favorita de todos esto cinco minutos. Modelo X era dos años de retraso, e incluso entonces la rampa de la producción ha sido menos que espectacular. Analista Paulo Santos declaró Modelo X adecuado sobre todo para las mujeres "raras" de los cuales el mundo no puede tener suficiente para mantener a flote Tesla. Más recientemente, Bill Mauer llama finanzas de Tesla "controvertido" y prolífica y secreta Buscando colaborador Alfa Montana escéptico nos condujo a través de una evaluación de la adusta último Informe Anual de Tesla.

A juzgar por todo el dinero que fluía de Tesla en 2015 y las cuestiones desbaratadas por los analistas de lado corto estudiosos, uno esperaría encontrar no más de Tesla que un agujero grande, fumar en alguna parte en el lado este de la Bahía de San Francisco. Y tal vez un mal estado industrial cobertizo, el viento sopla y cubierto de artemisa, en algún lugar del desierto de Nevada.

Es por lo tanto con un poco de extrañar que oímos de los analistas de Credit Suisse Dan Galves, Shreyas Patil y Yehudi Baptiste que recientemente recorrió la fábrica de Fremont de Tesla y habló con nuevo director financiero Jason Wheeler de Tesla. Parece que no sólo mantiene su actividad comercial, se ha añadido una capacidad muy sustancial nueva fabricación Tesla. Esto explicaría, donde todo ese dinero Tesla ha ido. También nos dice cosas sobre el futuro que va a importar mucho más y mucho antes de lo que algunos críticos y pantalones cortos Tesla apreciarán.

Lo Saw Credit Suisse

El corto plazo "noticias" del equipo Credit Suisse es que los problemas de puesta en marcha con el modelo X se han abordado, y partes críticas están siendo actualizadas. Modelo X rampa está en curso. Vamos a ver un montón de Modelo X SUVs pronto. Informan que Tesla ha cambiado a los métodos de fabricación más eficientes, volumen y una mejora de manera significativa los márgenes de fabricación quedan por delante.

Cuando Tesla comenzó a Fremont que buscaba un mercado X Modelo S / modelo combinado de 40.000 a 50.000 coches al año. Pero el año pasado, Tesla vendió más de 50.000 coches modelo S solo. No es de extrañar que han estado invirtiendo fuertemente para hacer más y más coches. El Sr. Musk, su equipo y TSLA titulares tienen un tigre por la cola.

Una gran cantidad de dinero se ha gastado en Fremont para aumentar la capacidad, en algunos casos a niveles mucho más allá de la necesidad actual. Ahora que Tesla está aumentando en esta capacidad, Credit Suisse ve perspectivas optimistas para Tesla y tiene un precio objetivo de $ 240 para las acciones. Lo que Credit Suisse no destacó lo suficiente en mi opinión es sólo la cantidad de exceso de capacidad Tesla tiene en su lugar.

Se han añadido tres capacidades significativas. Estas nuevas máquinas e instalaciones no tienen ninguna duda absorbe una buena parte de la enorme salida de caja de Tesla en el último año y medio.
Nuevo taller de pintura

Hace poco menos de un año Tesla entró en un contrato con Eisenmann SE para un estado de la instalación de pintura de arte con capacidad para 500.000 coches al año. Esto representa la acumulación de hasta 100% de la tasa potencial de producción de la fábrica de Fremont - suficiente capacidad para Tesla Model S, modelo X y previstas Modelo 3 coches hasta el 2020.
Nueva, más grande Press Line

Una nueva línea de prensas con 10 a 20 veces la capacidad de la línea de prensa original de Tesla está en funcionamiento. Este enorme aumento de la capacidad de conformado de chapa metálica también se deben tomar a la salida Fremont 100%, hay una línea de prensa adicional (s) necesario.
Modelo S y el modelo X corporal A

líneas de robot para girar las piezas de metal de la nueva línea de prensas en el modelo S / X cuerpos ahora puede hacer 3.500 coches y cuerpos de SUV a la semana - 175.000 Modelo S / X unidades al año. Si Tesla cumple su objetivo de crecimiento de gama media del 68% para este año, y crece en el mencionado porcentaje de nuevo en 2017, todavía tendrán repuesto Modelo S / X capacidad de fabricación de carrocerías


Esto nos lleva a ambiciosos planes de entrega Modelo 3 de Tesla. Si las experiencias de empresas que agrava demoras en la obtención de modelos 3 en las manos del cliente (como ocurrió con el modelo S y modelo X) Se corre el riesgo no sólo de las dificultades financieras, sino también su reputación entre los clientes más de corriente probablemente menos tolerantes a los retrasos de los primeros en adoptar ricos del Modelo S /INCÓGNITA. Para Tesla, esta vez mejor que sea diferente.

Afortunadamente, las cosas importantes son diferentes para el Modelo 3. Las enormes inversiones en capacidad de producción que han sido en parte responsable de los retrasos de productos de Tesla y salidas de efectivo dramáticos que acortará la línea de tiempo y recortar el gasto de capital para el Modelo 3. En la siguiente figura cuenta la historia.


extravagantes gastos de gasto de capital de Tesla de los últimos 18 meses van a pagar en una línea de tiempo más corto y los requerimientos de capital reducidos para el Modelo 3. - Autor

Tesla tiene capacidad caro, largo tiempo de plomo en su lugar con la nueva línea de prensas y taller de pintura. Esto significa que se necesitan menos equipos y el gasto de capital para el Modelo 3 que fue el caso para el modelo X. Es importante destacar que, con la primera fase de la construcción GigaFactory casi completa en Nevada, los costos de herramientas para el Modelo 3 baterías serán sufragados en gran parte por Panasonic en el futuro.

En su conjunto, las inversiones de Tesla en la capacidad de fabricación allá de la necesaria para el Modelo S Modelo X y reducirán el inversor para llevar el modelo 3 en producción. Si Tesla realiza de manera ventajosa es probable que veamos el modelo 3 en las manos de los clientes a finales de 2017. Y podemos esperar demandas Modelo 3 de gasto de capital mucho menos que los de los modelos S y X. Modelo

Una nota al margen de los aspectos financieros de la reciente inversión de Tesla en la fabricación es lo que nos dice acerca de qué tipo de coche Modelo 3 es probable que sea. La reducción (20%) del edificio inicial GigaFactory es un indicador que Tesla obtendrá mayor energía específica, las baterías de menor peso, menos de que serán necesarios para cada coche Modelo 3. El nuevo, de alta capacidad de la prensa de línea de producción de partes del cuerpo de aluminio sugiere ingenieros de Tesla utilizarán aluminio, acero no para el Modelo 3, aligerando el coche y reduciendo aún más la capacidad del tamaño, peso, coste y kWh de la batería.



En conjunto, la inversión de Tesla en una gran línea de prensas de aluminio y la ligera reducción del tamaño del punto GigaFactory módulo inicial a una, menos costoso encendedor del coche Modelo 3 con una batería más pequeña, consistente con las estimaciones a partir de junio de 2015.


Las grandes inversiones por Tesla en planta y equipo en los últimos 18 meses apuntan hacia un cuerpo de aluminio Modelo 3, más ligero que los modelos BMW Serie 3 correspondiente. La versión de entrada del Modelo 3 con más de 200 millas de campo de prácticas del mundo real tendrá un peso de menos de 3.300 libras y el uso de una batería más pequeña que 50 kWh.
conclusiones

Tesla ha realizado inversiones en gastos de capital sustanciales en los últimos 18 meses que ponen en su lugar más capacidad de fabricación de la necesaria para el Modelo S / X. Este exceso de capacidad estará disponible para el Modelo 3, lo que reduce los costos de herramientas y acortando el tiempo de las primeras entregas de los clientes.

La situación de Tesla con el modelo 3 no es como Modelo X. En vez de pagar por una mayor capacidad de fabricación que el Modelo X sea necesario, Modelo 3 puede tomar ventaja de los activos remunerados a plazo. Los inversores esperan un nuevo juego de la experiencia Modelo X son probablemente subestimando la capacidad de la compañía para ofrecer Modelo 3 coches en 2017, ya que para Tesla, esta vez es diferente.


Escribí este artículo a mí mismo, y que expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (excepto los de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artículo.

Fernando M

Pero no es posible 220 millas EPA y 43,8 kWh. Los consumos EPA eficientes suelen estar en 16-18 kWh cada 100 km, debería tener 55-60 kWh.

Voltius

Tengo la impresión de que el Tesla Model 3,va a ser muy eficiente.Para ello tomo como referencia una posible carroceria de aluminio,un bajo coeficiente CX y un Motor más eficiente,(quizas con rotor de imán permanente)
y un BMS de mayor calidad,(léase gestion electronica INDIVIDUAL por celda)

En la actualidad el Model S no destaca precisamente por su BMS,ya que la gestión se realiza por "GRUPOS"de celdas.
(léase grupos serie-paralelo) lo cual incide en la pérdida de rendimiento de la batería.

Lo mejor de lo mejor es gestionar las celdas individualmente,esto aumenta considerablemente el rendimiento de la bateria,tanto a nivel de potencia bruta,como de capacidad.

Si añadimos,menor peso que su hermano el MS,neumaticos de 235 en lugar de 245,y menor superficie frontal,
podemos estar ante un electrico ejemplar en eficiencia.


jim3cantos


sjjuanma

No me quedan uñas... Quiero verlo yaaaa :-\

Una pregunta, para reducir costes, obviamente van a quitar muchas "pijotadas" de su hermano mayor, pero: ¿qué cosas creéis que seguro que no van a quitar, por muy deluxe que parezcan?

Saludos.
Intentando rodar limpio

slcuervo

La pantalla de 17". Marca identificativa de Tesla, dudo mucho que la quiten


Sent from my iPhone using Tapatalk