Campaña

Iniciado por AXPIRINO, Febrero 11, 2016, 10:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Hoy me han dicho que tengo una campaña por la cremallera de la dirección y que me mandaran carta de tráfico.
¿Os han avisado?

rdcalle

Cita de: AXPIRINO en Febrero 11, 2016, 10:19:41 PM
Hoy me han dicho que tengo una campaña por la cremallera de la dirección y que me mandaran carta de tráfico.
¿Os han avisado?
No me han dicho nada, pero está claro que lo preguntaré. A ti que te han explicado exactamente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


txurrusca

Cita de: rdcalle en Febrero 12, 2016, 07:13:02 AM
Cita de: AXPIRINO en Febrero 11, 2016, 10:19:41 PM
Hoy me han dicho que tengo una campaña por la cremallera de la dirección y que me mandaran carta de tráfico.
¿Os han avisado?
No me han dicho nada, pero está claro que lo preguntaré. A ti que te han explicado exactamente?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

txurrusca

Cita de: AXPIRINO en Febrero 11, 2016, 10:19:41 PM
Hoy me han dicho que tengo una campaña por la cremallera de la dirección y que me mandaran carta de tráfico.
¿Os han avisado?

Antes de ayer vi un vídeo en YouTube en inglés y comentaban que el Soul ha tenido problemas con la caja de dirección y que tienen que revisar todos los modelos fabricados antes de septiembre de 2015. Más o menos era algo así. Voy a buscar el vídeo para poner el enlace

AXPIRINO

Como lo tenía en el taller reparando un golpe que me dieron, me han dicho que se quedaba un poco más por una campaña por la cremallera de la dirección y que no me asustara si me llegaba una carta de tráfico. Parece que las campañas relacionadas con la seguridad las avisa trafico.

JaviRs

Muy interesante.

Ya se lo preguntare al taller cuando me lo matriculen.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Greybeard

Cita de: AXPIRINO en Febrero 12, 2016, 07:04:25 PM
Como lo tenía en el taller reparando un golpe que me dieron, me han dicho que se quedaba un poco más por una campaña por la cremallera de la dirección y que no me asustara si me llegaba una carta de tráfico. Parece que las campañas relacionadas con la seguridad las avisa trafico.

Sí, te llega una carta de la DGT y al principio te acojonas...  ;D

El fabricante no sabe quién tiene el coche (el mío lo compré de segunda mano, por ejemplo). Coge el listado de números de chasis (VIN) afectados y se lo manda a Tráfico. Tráfico saca, para cada uno, la dirección de quien figura como propietario actual y envía una carta en la que te dice "oye, tenemos una carta del fabricante para tí, mira, es por tu seguridad, etc, etc". Y acompaña la carta del fabricante que te cuenta de qué va el asunto (en mi caso cambiaron la bomba de freno)


txurrusca

Aquí tenéis el vídeo del que os he hablado.
https://youtu.be/HHanDLGVBmA

Fer

Tambiés estos coreanos... :-\ anda que fijar el piñón de la cremallera de la dirección con adhesivo...
Ahora les toca poner un pasador de acero en 265.000 coches, lo que deberían haber hecho desde el principio.

DavidEV

En mi caso me han llamado ayer del concesionario... Estoy a la espera de concretar cita y que me expliquen en qué consiste la campaña...

txurrusca

Cita de: AXPIRINO en Febrero 12, 2016, 07:04:25 PM
Como lo tenía en el taller reparando un golpe que me dieron, me han dicho que se quedaba un poco más por una campaña por la cremallera de la dirección y que no me asustara si me llegaba una carta de tráfico. Parece que las campañas relacionadas con la seguridad las avisa trafico.
¿Ya sabes exactamente que le van a hacer a la dirección?
¿Alguno ha tenido problemas con la carga de la batería o disminución de la capacidad de esta?
Os cuento. Hoy me han dicho que se ha parado la venta del Kia Soul EV, por orden de Kia, por problemas en la disminución prematura de la capacidad de carga de la batería.
Vamos, que de momento no te puedes comprar un Soul Ev, hasta que no corrijan el problema.

JaviRs

Cita de: txurrusca en Febrero 16, 2016, 01:02:04 PM
Cita de: AXPIRINO en Febrero 12, 2016, 07:04:25 PM
Como lo tenía en el taller reparando un golpe que me dieron, me han dicho que se quedaba un poco más por una campaña por la cremallera de la dirección y que no me asustara si me llegaba una carta de tráfico. Parece que las campañas relacionadas con la seguridad las avisa trafico.
¿Ya sabes exactamente que le van a hacer a la dirección?
¿Alguno ha tenido problemas con la carga de la batería o disminución de la capacidad de esta?
Os cuento. Hoy me han dicho que se ha parado la venta del Kia Soul EV, por orden de Kia, por problemas en la disminución prematura de la capacidad de carga de la batería.
Vamos, que de momento no te puedes comprar un Soul Ev, hasta que no corrijan el problema.

En serio? Me lo dan esta semana, preveo este mes mas sin coche pero por estar reparandose? Vaya estreno voy a tener. :-\
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

DavidEV

Yo por ahora tengo 9.070 km, en 3 meses y 10 días... La batería OK, como el primer día...

Lo de la campaña me han dicho que es poner una fijación en la dirección... No puedo decir más..., porque no me han explicado más...

JaviRs

Si que lo mueves David!

Te envio un privado, para no ensuciar el post.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

e-Josep

Hola a todos/as

confirmo que también he recibido la carta.

Acabo de pasar por el taller (en mi caso, Integral Car de Terrassa, lo compré allí y siempre me han atendido bien) y ya tengo hora para la revisión (no será 1 hora como se deduce de la carta; tendré que dejar el coche por la mañana y si todo va bien lo iré a buscar por la tarde)

Me han dicho que el programa informático que tienen les marca que también toca hacer una actualización del sistema (imagino que temas de software; a ver si es para arreglar lo de que a veces me marca en el historial que el consumo ha sido 0 kw/h...).
Kia Soul EV