PRECIOS y APP/Tarjetas de carga publica

Iniciado por Fer, Febrero 21, 2016, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isuriv

Cita de: deebass en Febrero 20, 2024, 10:06:12 PMHe estado bicheando esta tarde el de la Plenoil de Camino de Hormigueras 177... efectivamente el PdR aguanta hasta 60kW total con límite de 150A y sube hasta 950V. Como tiene dos mangueras pues imagino que repartirá 30kW a cada una. Sin embargo la empleada de la ES me ha indicado como que no está enganchado a toda potencia (de hecho una de las mangueras estaba en color azul, así que diría que sólo está una operativa)... y también amablemente me ha explicado el procedimiento de uso: en caja central, con tarjeta, provisión fija de 28,6€ (143kWh) y a cargar.

En la Crta. de Villaverde a Vallekas (mi ES low-cost de referencia cuando toca como hoy aprovisionar el térmico con zumo de dinosaurio  ::) ) también está ya activo el PdR y el sistema de pago, pero el acceso está aún por acabar de rematar (pintura, protecciones, etc)

Por cierto, Endesa X Way replica a Ionity y se apunta también a las suscripciones baratitas y sin permanencia  :) :

¿Me puedes pasar la página de la Endesa para mirar la oferta?

isuriv

Se agrega un nuevo abono mensual (PASSPORT POWER) de la red ionity:

11,99€ al mes pero acceder a cargas a un coste de 0,37€

No puedes ver este adjunto.
https://x.com/electricfelix/status/1795019863678677451

deebass

Cita de: isuriv en Marzo 05, 2024, 05:36:19 PM¿Me puedes pasar la página de la Endesa para mirar la oferta?

Perdona, no vi esto en su día... la imagen está sacada de un email que nos mandaron a los que estamos registrados en la APP. Y para ver la opción de suscripción y contratarla, hay que tenerla (no está la info en ninguna web, que yo sepa).

Básicamente es un 20% de descuento sobre las tarifas convencionales de "A Tu Ritmo"

CR123

Después de la compra de Total Energies de Wenea ya sale más barato cargar usando la app de total Energies, en algunos puntos que tiene un icono diferente en la app de Wenea 

Precio app Wenea

0.56€/kWh menos de 100kW
0.65€/kWh más de 100kW

App Total energie 

0.39€/kWh a 0.50€/kWh menos de 100kW
0.50€/kWh más de 100kW

deebass

Cita de: CR123 en Octubre 01, 2024, 10:18:37 AMDespués de la compra de Total Energies de Wenea ya sale más barato cargar usando la app de total Energies, en algunos puntos que tiene un icono diferente en la app de Wenea 

Precio app Wenea

0.56€/kWh menos de 100kW
0.65€/kWh más de 100kW

App Total energie 

0.39€/kWh a 0.50€/kWh menos de 100kW
0.50€/kWh más de 100kW

Me he perdido esa noticia. ¿Tienes más info? (porque mirando en la APP he ido a los 3 - 4 cargadores de Wenea que conozco o he usado y ninguno está en Total Energies)

En Enero Total Energies compró un paquete de 200 PdRs de Wenea... no sé si te refieres a esos, que puede que los estén "explotando" conjuntamente  ::)  (pero ninguno lo conozco)

CR123

Cita de: deebass en Octubre 01, 2024, 09:03:02 PMMe he perdido esa noticia. ¿Tienes más info? (porque mirando en la APP he ido a los 3 - 4 cargadores de Wenea que conozco o he usado y ninguno está en Total Energies)

En Enero Total Energies compró un paquete de 200 PdRs de Wenea... no sé si te refieres a esos, que puede que los estén "explotando" conjuntamente  ::)  (pero ninguno lo conozco)

Si me refiero a esa notica.

En Galicia prácticamente todos ya son de Total.
Se pueden distingir en al app de Wenea por que el icono  aparece una bola en lugar de la W grande.

deebass

Cita de: CR123 en Octubre 01, 2024, 11:12:22 PMSi me refiero a esa notica.

En Galicia prácticamente todos ya son de Total.
Se pueden distingir en al app de Wenea por que el icono  aparece una bola en lugar de la W grande.

Gracias por el tip... Increible... he encontrado varios TotalEnergies que eran Wenea y aparecen en la APP de Wenea y no en la de Total Energies (un par a la salida de Albacete, uno en la A30 y otro en la A31). El del Restaurante Antolín (en Minaya) que me sirvió en una emergencia hace 3 años, tampoco sale en la de Total Energies y en la de Wenea aparece en gris si lo buscas, pero no sale en el mapa

EDIT: ¡Acabo de encontrarlos! Aparecen en la de Total Energies con 0kW de potencia (tenía puesto el filtro de potencia) ¡Qué desastre Total Energies!  ::)  ::)

EDIT2: Todos a 0,65€/kWh (y son de potencias distintas, algunos de 100kW o menos)... por mi parte se pueden ir al garete con esos precios (es que ni con el "fabuloso" 10% de dto por ser cliente doméstico de Total Energies)

juntik

No se ahora (desinstalé la app de total energies) pero hace apenas 1 año la app ni siquiera mostraba los cargadores de total energies de Francia. Desastroso.

Leafyou

Cita de: juntik en Octubre 02, 2024, 06:30:09 AMNo se ahora (desinstalé la app de total energies) pero hace apenas 1 año la app ni siquiera mostraba los cargadores de total energies de Francia. Desastroso.
Así es, para Francia hay que descargarse la app francesa, es absurdo pero no se puede cargar en Francia con la app española siendo la misma empresa.

lmj

Cita de: deebass en Octubre 01, 2024, 09:03:02 PMMe he perdido esa noticia. ¿Tienes más info? (porque mirando en la APP he ido a los 3 - 4 cargadores de Wenea que conozco o he usado y ninguno está en Total Energies)

Realmente le han vendido como el 60% de los puntos de carga rapida/ultrarápida que tenía Wenea (imagino que para hacer caja). A los cargadores los van poco a poco cambiando los vinilios  y reprogramando para usar la red de TotalEnergies. En la app de Wenea pasan a ir apareciendo como cargadores externos (igual que los Ionity) o simplemente no aparecen. Por ejemplo este en Villar de Chinchilla que era de wenea:
https://map.electromaps.com/es/p/613186.

Eso si, Wenea parece que sigue desplegando puntos de recarga, y los  nuevos parece que son más grandes (8 puestos):
https://map.electromaps.com/es/p/59817
https://map.electromaps.com/es/p/584671
https://map.electromaps.com/es/p/592356