Abierta la aplicación del plan Movea

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 22, 2016, 12:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Tras la selección de Tragsa como entidad colaboradora y después de  dos meses de demora el Plan Movea empezará a admitir solicitudes a partir del próximo miércoles 24 de febrero.
http://movilidadelectrica.com/abierta-la-aplicacion-del-plan-movea/

txurrusca

Cita de: GonzaloGM en Febrero 22, 2016, 12:31:16 PM
Tras la selección de Tragsa como entidad colaboradora y después de  dos meses de demora el Plan Movea empezará a admitir solicitudes a partir del próximo miércoles 24 de febrero.
http://movilidadelectrica.com/el-plan-movea

Gracias.
Ya era hora.Espero que cuando tramiten la mia, todavía queden fondos.


rccheca

El cuento de nunca acabar. Ahora ponen este mensaje. Que paciencia hay que tener...

La apertura para la realización de reservas se retrasa para permitir que todos los puntos de venta se den de alta antes del inicio de las solicitudes.

Se avisará de la fecha de apertura.

dmayoort

Lo de este país es de echarse a llorar...
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Bultagas

¿Alguien sabe algo más de la dichosa aplicación del Plan Movea?, es decir ¿se sabe algo de la fecha de apertura?

Después de esperar, primero a que saliera el modelo 2016 y luego más de un mes desde la petición del coche, tengo mi Mitsubishi Outlander PHEV 2016 a punto de entregar y sólo falta el que funcione la aplicación del Plan Movea.

rccheca

Parece que el lunes a las 11:00 horas abren la aplicación, veremos si no hay más retrasos.

Un saludo.

txurrusca

Esto parece una tomadura de pelo. Llevo desde mediados de diciembre esperando. El coche pagado, cogiendo polvo y ahora tienen que darse de alta todos lo d puntos de venta. Me dan ganas de pedir la devolución del dinero y pasar del eléctrico.

rccheca

estamos exactamente igual txurrusca,  me tienen hasta no se donde.  esperemos que la semana que viene sea la definitiva.

Pere

Eso  es lo que quieren. Con los MOVELE pasaba lo mismo, los aprobaban más  avanzado el año  todavía. No les interesa que compremos eléctricos, sus razones tendrán

rdcalle

Cita de: txurrusca en Febrero 26, 2016, 09:34:52 PM
Esto parece una tomadura de pelo. Llevo desde mediados de diciembre esperando. El coche pagado, cogiendo polvo y ahora tienen que darse de alta todos lo d puntos de venta. Me dan ganas de pedir la devolución del dinero y pasar del eléctrico.
Yo hace semana y media logré sacar el coche del concesionario, pese a estar pendiente de la solicitud formal cuando abran la plataforma. Mi argumento fue que yo ya les había pagado el 100% del precio ofertado, al que ya le habían hecho los descuentos, subvenciones etc. Les indiqué que si no, que me lo hubiesen ofertado con el precio sin la subvención para que posteriormente la gestionase yo. Sí o sí la van a cobrar, pues está aprobado desde noviembre del año pasado. Solo que deberán estar pendientes de solicitarla en cuanto se abra el proceso de solicitud. Aunque no creo que se agoten los fondos, pues ni de coña se han vendido tantos en lo que va de año. Y aún así tardarán sus mese en cobrarlo, pues no es inmediato.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rccheca

Has dado tenido suerte, el mio no quiere ni oir hablar de matriculación hasta que no este la ayuda 100% asegurada, porque no quiere perder 5.500 pavos si algo sale mal, ya tiene malas experiencias con algún PIVE.


JaviRs

Pues creo que soy el único afortunado en tener el coche. En ningún momento me comentaron nada ni me insinuaron nada de que no estaba activo el plan.

Paciencia, solo os puedo asegurar que luego se os olvidaran todos estos entuertos.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Cita de: rccheca en Febrero 27, 2016, 01:11:57 PM
Has dado tenido suerte, el mio no quiere ni oir hablar de matriculación hasta que no este la ayuda 100% asegurada, porque no quiere perder 5.500 pavos si algo sale mal, ya tiene malas experiencias con algún PIVE.
Tirate un ordago amenazando con irte a otro concesionario que lo tienen listo pa servir y en el que no te ponen pegas.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

GonzaloGM


Bultagas

Se han agotado los fondos para las categorías L3e, L4e y L5e. Son los de las motocicletas eléctricas. Me parce una burla que en unas pocas horas se agoten los fondos.