Petición para aparcar zona azul y puntos de recarga públicos en Valencia

Iniciado por Bultagas, Febrero 23, 2016, 07:34:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

Yo voy con frecuencia a la ciudad de Valencia y allí estamos un poco verdes en el tema de vehículos eléctricos. Que yo sepa no hay ningún punto de recarga público en la calle ya que los que están en establecimientos privados aunque son de uso público, no son de titularidad pública. Además hay muy pocos. Tampoco hay ninguna ventaja para aparcar en zona azul como hay en otras ciudades.
¿Podríamos hacer una petición conjunta para solicitar más puntos de recarga y ventajas en el aparcamiento?
¿Alguien ha hecho ya algún modelo de solicitud? Esto se podría extender a otras ciudades o comunidades autónomas o incluso a nivel estatal.

Suzuka

Buenas noches, Bultagas.

Me parece una propuesta muy acertada y extensiva al mayor número de municipios posibles de la Nación, sin embargo, en mi opinión sería conveniente tramitarla mediante el/la Delegado/a de la zona, establecido por la AUVE.

En la actualidad, desconozco si ya se ha desigando en esas funciones a algún o alguna persona mienbro de la AUVE en la Comunitat, en el caso de estar pendiente la designación por no haber voluntario/a, podría ser conveniente dar comunicación a la Junta de AUVE mediante correo electrónico y, si te fuera posible llevar a cabo estas acciones en el lugar, presentar tu colaboración, logrando así avanzar en el mayor número de provincias españolas.

Un saludo desde Toledo.


sansanal

Hola Bultagas, de momento no tenemos delegado en Valencia, veo que aun no eres socio de AUVE, nos gustaría que te asociaras, y si es también de tu gusto y te quieres ofrecer como delegado, pues encantados, lo que pides a tu ayuntamiento es lo lógico , sí, tenemos un borrador con peticiones de punto de recarga y rebajas de impuestos a los ayuntamientos, mediante algunas modificaciones, y por supuesto que será mas efectivo llevarles una carta  con esa petición como socio o delegado de AUVE, que de forma particular.
  Escríbenos tu propuesta a auve@auve.org, y te contestamos via e-mail
www.auve.org