Agotados los fondos del plan Movea para las motocicletas eléctricas

Iniciado por GonzaloGM, Febrero 29, 2016, 08:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Nada más abrirse la aplicación para la gestión de las ayudas del Plan Movea en su web se anuncia que 'se han agotado los fondos para las categorías L3e, L4e y L5e', correspondientes a las motocicletas eléctricas.
http://movilidadelectrica.com/agotados-los-fondos-del-plan-movea-para-las-motocicletas-electricas/

Fernando M



Fer

¿Y eso? O grandes flotas se han hinchado de comprar motos de reparto (pizzas, etc.) o es raro...

Leafyou

Pues viendo esto, no sería de extrañar que los fondos para coches se acabaran bastante antes.

rabagu

O aumentan sustancialmente la dotación del MOVEA para próximas ediciones o comprar un eléctrico en España disfrutando de la ayuda pública va a ser más difícil que ganar la lotería... ya lo veréis para el próximo año 2017... Cuando compré el i3 en el 14 el año anterior (13) no se habían agotado las ayudas, de 10 millones de dotación creo recordar que no se llegó a 4 adjudicados. La tendencia está cambiando muy rápido.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

knuckles_k

Lo de las motos suelen ser los mismos concesionarios y empresas, si no mirar milanuncios y veréis un montón a la venta ya matriculadas y con el precio despues de ayudas.

rccheca

Pues se han acabado la de las bicis también y de los turismos "tan solo" quedan 2.5mm, que de los 4.5mm adjudicados, quiere decir que en un solo día se han metido muchas ventas.

GonzaloGM

Cita de: rccheca en Marzo 01, 2016, 12:04:52 PM
Pues se han acabado la de las bicis también y de los turismos "tan solo" quedan 2.5mm, que de los 4.5mm adjudicados, quiere decir que en un solo día se han metido muchas ventas.

¿Esa información la has podido verificar? Porque nosotros también la hemos oído pero nadie nos la puede confirmar de momento.

rccheca

Cita de: GonzaloGM en Marzo 01, 2016, 01:37:06 PM
¿Esa información la has podido verificar? Porque nosotros también la hemos oído pero nadie nos la puede confirmar de momento.

La del crédito?  me la han confirmado desde el ministerio, me han dicho que hay una opción en la web que se pensaban que teníamos acceso los usuarios, y que iban a pedir que lo pusiesen público. En esta sección se indicaban el crédito restante de las distintas categorías.