nissan leaf averiado

Iniciado por David, Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

A mi me tardaron un mes en cambiar el motor.....del Fluence ZE. Bueno.....tardaron un mes en decidir que lo tenian que cambiar.....el cambio duró dos dias desde que recibieron el motor. Y eso que el coche funcionaba perfectamente, solo que daba fallo electrico a veces.....y luego se quitaba.

Son mucho mas sencillos de reparar que los ICE. cambiar la pieza y ya esta. Muchos menos líquidos que vaciar y rellenar. Mucho mas limpio y libre de fallos......no hay caja de cambios...embrague que te puedan acoplar mal con juego en la horquilla (y correspondientes ruiditos), ni tubo de escape que soltar y luego pierda, ni conductos de gasolina o diesel que pinzar.

Lo malo de los Nissan es que todas las piezas del Leaf son tan caras.....

Deberian darte uno nuevo por vicio oculto (y más si no son capaces de saber que le pasa con 3000Km) y ese devolverlo a Nissan España y que se apañen. Comentales que vas a publicar en todos los foros lo que te ha pasado y la NO SOLUCIÓN QUE TE HAN DADO EN 4 meses. Verás como cambian de parecer.

David

E llamado atención al cliente y me dicen que se pondrán en contacto con el concesionario para hacer un seguimiento de lo ocurrido,e pedido el cambio de vehículo y me dicen que para éso tienen qué decir los del concesionario qué el vehículo es inreparable.voy contando¡¡¡


nevat

Pues 4 meses en el taller y sin comentarte nada, para mi es directamente irreparable.

Bastante tiempo les has dado ya (más de uno por la mitad de tiempo ya le hubiera metido una denuncia al organismo correspondiente). Apriétales las tuercas: solución rápida o tomarás medidas drásticas (aquí una asociación de consumidores te podrá decir que camino tomar).

rdcalle

Cita de: nevat en Abril 13, 2016, 10:01:26 PM
Pues 4 meses en el taller y sin comentarte nada, para mi es directamente irreparable.

Bastante tiempo les has dado ya (más de uno por la mitad de tiempo ya le hubiera metido una denuncia al organismo correspondiente). Apriétales las tuercas: solución rápida o tomarás medidas drásticas (aquí una asociación de consumidores te podrá decir que camino tomar).
Estoy completamente de acuerdo.  Yo ya les habría puesto el concesionario boca abajo.  >:(
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

David

No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡

nevat

Cita de: David en Abril 20, 2016, 10:57:39 PM
No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡
Es que eso, en mi opinión, es lo más grave de todo.

Entiendo que pueda ser una avería complicada de reparar, puede pasar en cualquier tipo de coche. Pero no mantenerte informado es desidia pura y dura. Ya ves que cuesta llamarte una vez por semana y explicarte que han estado haciendo al coche.

Mi consejo: si la central no te dice nada, llamada. Si no dan una buena (muy buena) explicación, les das dos salidas. O te dan un coche nuevo (demasiada paciencia has tenido ya) o denuncia al organismo competente.

marcelg

Cita de: nevat en Abril 20, 2016, 11:22:08 PM
Cita de: David en Abril 20, 2016, 10:57:39 PM
No me dicen nada,qué pasimonia,valle servicio que tiene nissan¡¡¡¡¡
Es que eso, en mi opinión, es lo más grave de todo.

Entiendo que pueda ser una avería complicada de reparar, puede pasar en cualquier tipo de coche. Pero no mantenerte informado es desidia pura y dura. Ya ves que cuesta llamarte una vez por semana y explicarte que han estado haciendo al coche.

Mi consejo: si la central no te dice nada, llamada. Si no dan una buena (muy buena) explicación, les das dos salidas. O te dan un coche nuevo (demasiada paciencia has tenido ya) o denuncia al organismo competente.

La denuncia debería estar puesta al mes de la avería, no hay excusas para tanta espera.

David

El coche entró el día 11 de enero del 2016en taller,para el día 11 del mes qué viene hace 5 meses,señores estamos hablando de medio año pagando coche y sin tenerlo,nadie se puede imaginar por lo que estoy pasando de nervios y de esperas,donde llamo o voy son esperas y no saben nada.

Leafyou

Supongo que ya habrás a Nissan (900.118.119) para poner una reclamación telefónica. Por experiencia, cuando llamas, pones la reclamación, te dan un nº  para la misma, y te asignan un gestor que es el que se encarga de hacer el seguimiento de la incidencia y es con él con quien tienes que pelearte. Tienes que emplearte a fondo y usar todas tus armas (inclusive amenazarles con publicidad negativa en todos los foros y redes sociales). Y no dejar de llamar, por lo menos una vez a la semana.
En el taller, 3/4 de lo mismo, y exige que mientras, te dejen otro Leaf en sustitución.

Fernando M

https://www.ocu.org/reclamar/recurrir-a-abogados


Si la única solución es acudir a la justicia, infórmate sobre nuestro Servicio de Asistencia en Tribunales para socios de OCU, en condiciones muy interesantes.

Quiero hablar ahora con un abogado

91 794 24 80

Fernando M

Algunas empresas con amenazas y abogados funcionan mejor. No debería ser así pero...

cubitonet

Hoja de reclamaciones y copia a atención al cliente, junto con todo lo que les duela.

David

Atencion al cliente deciden cambiarme el vehiculo sin mas explicación

Leafyou

Hombre, les ha costado, pero al final lo has conseguido, me alegro mucho. A disfrutar y olvidarse.

rdcalle

Cita de: David en Mayo 06, 2016, 10:34:23 PM
Atencion al cliente deciden cambiarme el vehiculo sin mas explicación
Genial!! Ya era hora
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)