nissan leaf averiado

Iniciado por David, Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

prius_fanatic

Nissan, con cosas así, se está cubriendo de gloria.

¿Cuántos dubitativos compradores (no digo ya del Leaf, sino de Nissan en general) dejarán de estarlo cuando lean una entrada del foro como ésta?

Evidentemente, alguien en el departamento comercial de Nissan parece que no ve más allá de sus narices.

Saludos y suerte, compañero.

JoseBQ

Independiente que se quiera quedar bien y dar buena imagen, lo que le está pasando al compañero es inaceptable.


Fer

#47
Por ejemplo, un cartel con:

MI NISSAN LEAF CON 3.000 km
    LLEVA 5 MESES AVERIADO
    Y NADIE ME DA SOLUCIÓN



Estarán los directivos de Nissan,  prensa, autoridades, publico...
Es una acción muy dura, pero seguro que mas efectiva, rapida y barata que una demanda judicial.

Pero hay que atreverse a hacerla, no es fácil.

Leafyou

Ahora bien, después de cinco meses de largas yo no quitaría el cartel hasta que no te den la solución por escrito.

ccastine

Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.


Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.

En cierta ocasión sufrí un gordísimo problema económico derivado de una decisión 100% arbitraria de un banco extranjero del que era cliente. Poco tiempo después se que venían a una feria que se hacía en nuestro país, así que me presenté en ella con un traductor y una propuesta de compensación. Hablé nada más llegar con varios directivos y con chulería indisimulada no me hicieron ni puñetero caso.

A continuación me puse a hablar uno a uno con los clientes que se acercaban al stand contándoles lo que me había pasado, y cuando iba por el 3º se dieron cuenta y mandaron a seguridad que me sacará. Seguí en la puerta haciendo lo mismo, y cuando iba por el 5º cliente mandaron a un español a decirme que aceptaban mi propuesta de compensación y la firmaban allí mismo.

Tiempo después me enteré que lo había presenciado todo el consejero delegado y que este había dicho "dadle lo que quiera, pero que se vaya".

ttsherpa

Cita de: ccastine en Mayo 29, 2016, 08:53:51 AM
Cita de: Fernando M en Mayo 27, 2016, 11:55:14 PM
Cita de: David en Marzo 02, 2016, 05:12:06 AM
Averiado desde enero y no encuentran la avería,estan como el primer dia.


Ponte delante del stand de Nissan en VEM2016 con un cartel explicando lo que te pasa.

En cierta ocasión sufrí un gordísimo problema económico derivado de una decisión 100% arbitraria de un banco extranjero del que era cliente. Poco tiempo después se que venían a una feria que se hacía en nuestro país, así que me presenté en ella con un traductor y una propuesta de compensación. Hablé nada más llegar con varios directivos y con chulería indisimulada no me hicieron ni puñetero caso.

A continuación me puse a hablar uno a uno con los clientes que se acercaban al stand contándoles lo que me había pasado, y cuando iba por el 3º se dieron cuenta y mandaron a seguridad que me sacará. Seguí en la puerta haciendo lo mismo, y cuando iba por el 5º cliente mandaron a un español a decirme que aceptaban mi propuesta de compensación y la firmaban allí mismo.

Tiempo después me enteré que lo había presenciado todo el consejero delegado y que este había dicho "dadle lo que quiera, pero que se vaya".
Diría que empezaras a poner copias públicas (por supuesto ocultando datos privados) en foros o sitios web, de lo que te han ido respondiendo por escrito. Eso hará más creíble la forma en que te estan tratando
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


David

Por fin tengo un leaf nuevo,después de casi 7 meses ya lo tengo

David

A todos lo qué tengáis un leaf o una nv 200,según lo qué me han dicho es un defecto de fabrica,no me han dicho nada más,llamar atención al cliente dejar constancia ,para en un futuro pasa y está fuera de garantía,qué lo arreglen gratis porqué entro una nv 200 con el mismo problema,no lo dejéis pasar cualquier,qué se coman ellos los marrones qué han diseñado.

Valiance

Pero finalmente has tenido que pagar?

David

No al final no,el concesionario qué ba de listo

R4v3NStark

La madre que los parió, aquí alguna empresa se fuma directamente la ley y hace lo que viene del rabo. Que no?