Supercargador Tesla en València

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 03, 2016, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseBQ

Cita de: Pablofr en Mayo 04, 2016, 12:18:37 PM
En la A3 yo creo que pondran alguno a la altura de Honrubia o Atalaya de cañavate que son 10 km mas adelante de Madrid y 10 menos de los otros... con eso cubres casi toda la A3

Madrid-Honrubia 167km

Honrubia-Valencia 190km
Honrubia- Alicante 253km, Muy justo para un M3
Honrubia-Murcia 232km, Justo para un M3

Por lo que a lo mejor se estiran y ponen alguno mas en Albacete y asi cubres Alicante y Murcia y son 160-180km
Si no lo ponen es como si separaran el centro de la costa mediterranea... para ir a Madrid desde el levante habría que ir a Tarragona Zaragoza o a granada... una aberración.

Fer

Tengo más que claro que hay que convencer a gente a que ponga una estación 22 kW entre La Roda y Albacete.


Pablofr

Cita de: Fer en Mayo 04, 2016, 07:33:53 PM
Tengo más que claro que hay que convencer a gente a que ponga una estación 22 kW entre La Roda y Albacete.

En ese tramo seria perfecto para el ramal de Alicante y Murcia.

Y perfecto cuando subo al pueblo desde Murcia  ;D ;D

lerele3000

Para bajar al sur desde Madrid (Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla...) haría falta uno en manzanares (ciudad real) por donde cruza además la nueva A-43 que conecta Extremadura con la Roda para ir a Valencia Murcia.

Ese sitio es estratégico y a unos 180 km de Madrid, ya que con el actual plano de SC no se llega a Andalucía ni de broma (y no es plan de bajar en verano sin el aire acondicionado)...

karlosk2

¿Alguna nueva noticia? Se puede o no cargar ya?????

jim3cantos

#80


Fernando M

Joer, anda que no hay cuentas de aficcionados a Tesla...


EnriqueM

La verdad es que por twitter te enteras de todo en un santiamén pero yo me desenvuelvo mejor con Facebook  ó mejor aún con los foros,twitter lo veo mas engorroso de manejar pero reconozco como vuelan las noticias a través de él y Si efectivamente se ve la cantidad de cuentas que han florecido últimamente en torno a nuestra querida TESLA,sobretodo con la campaña SpainLoveTesla en que se ha manifestado esto más claramente por lo que me alegro mucho.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

jap1968

Cita de: EnriqueM en Mayo 20, 2016, 07:15:44 PM
La verdad es que por twitter te enteras de todo en un santiamén pero yo me desenvuelvo mejor con Facebook

Pues yo la única red social que utilizo es LinkedIn, después de haber probado muchas otras y haberlas abandonado. Supongo que hay gustos para todo.

ccastine

Cita de: galmar en Mayo 20, 2016, 06:33:34 PM
http://www.levante-emv.com/economia/2016/05/20/responsable-tesla-visita-paterna-plena/1420315.html

La persona de Tesla que se cita también estuvo en Burgos, hasta donde se es la persona ocupada de los tratos con la Adminitración para la expansión de los súpercargadores. De ahí a un potencial interés de la compañía por instalar una fábrica en Valencia... pero ojalá que así sea y desde luego al ayuntamiento de Paterna le reconozco en este asunto el interés que no ha tenido ni el de Burgos ni ningún otro.

karlosk2

Al final to pa na, pasaremos por Madrid por el VEM

karlosk2


made


pepino

Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.