Nuevo en el foro y quizá en breve propietario de un coche eléctrico.

Iniciado por Gerard1972, Marzo 05, 2016, 12:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

Al final ha podido ser y el martes o miércoles tendré mi Leaf  :D Ahora más que nunca estoy convencido que el futuro de los coches son los eléctricos. Soy consciente que mi Leaf tiene muchas limitaciones por la baja autonomía pero yo tampoco necesito más de 100km.  Pero marcas como Nissan o Renault...deberán ponerse las pilas porque Tesla viene fuerte y a muchas les puede pasar como la telefonía con marcas como Nokia, Sony Ericsson que se fueron a pique...
La semana que viene subo fotos

JaviRs

Norabuena!!!!

A ver esas fotos!!!!

Que versión te has pillado?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Gerard1972

Cita de: JaviRs en Abril 01, 2016, 01:05:06 PM
Norabuena!!!!

A ver esas fotos!!!!

Que versión te has pillado?

Gracias!!
El leaf acenta de 24kw. Es un km0 de oct2015 con 500km en color blanco. Al final por 18500€

JaviRs

Cita de: Gerard1972 en Abril 01, 2016, 01:27:03 PM
Cita de: JaviRs en Abril 01, 2016, 01:05:06 PM
Norabuena!!!!

A ver esas fotos!!!!

Que versión te has pillado?

Gracias!!
El leaf acenta de 24kw. Es un km0 de oct2015 con 500km en color blanco. Al final por 18500€

no esta mal el precio  ;)

A mi en su día me ofertaron un similar, de dic2015 con 240km por 24k.

Ahora a preparar el tema en el garaje  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

acorres73

Enhorabuena por tu compra. Yo tengo uno igual y estoy encantado con el.
Vivo en el norte, por lo que las carreteras son como toboganes, pero suelo consumir 14-15 kWh a los cien, por lo que se puede hacer unos 120km sin problemas

Si te metes en autopista o carretera la cosa ya cambia.

Si desas algun dato mas sobre consumos pregunta din miedo

Gerard1972

Cita de: acorres73 en Abril 04, 2016, 07:55:27 PM
Enhorabuena por tu compra. Yo tengo uno igual y estoy encantado con el.
Vivo en el norte, por lo que las carreteras son como toboganes, pero suelo consumir 14-15 kWh a los cien, por lo que se puede hacer unos 120km sin problemas

Si te metes en autopista o carretera la cosa ya cambia.

Si desas algun dato mas sobre consumos pregunta din miedo

Gracias!!! Mañana ya firmo el crédito así que espero tenerlo esta semana. Me falta el seguro que desde el viernes espero que línea directa me diga el precio.
Hago unos 50km diarios asi que seguramente podré cargarlo cada 2 días. Más problemas tendré el día que vaya a barcelona que tengo unos 90km pero voy en contadas ocasiones y allí hay muchos cargadores para la vuelta. Lo positivo es que me ahorraré los 15€ de peaje por trayecto

Gerard1972

Ya estoy más cerca, el coche ya lo he pagado  ;D el viernes lo recojo, un leaf de 24 kw con 500km.  El seguro ha costado un poco, la oferta de 100€ de línea directa no sirve para empresas y el mío está a nombre de empresa :'(
Que ganas tengo ya de tenerlo!!!

Gerard1972

Por fin lo tengo!!! Este mediodía lo he recogido, el fin de semana se ha hecho largo... pero al fin lo tengo.
Muy contento con el coche, el coche sin meter eco acelera un montón, vengo de un tdi 140cv y no he notado un gran cambio en aceleración. De momento usare el cable de carga de emergencia que el wallbox aún no lo he mirado, a ver cuanto me tarda en cargar....
Esta noche subo fotos  ;D

Greybeard

¡Otro petrolero menos!

Bienvenido al club y que los amperios te sean propicios.  ;)

DGM73


ttsherpa

Felicidades Gerard !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Trokkes

- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

Foton

Que bien que en Tarragona tengamos el parking gratuito. Por curiosidad cuanto se paga con el descuento del 50% en el IVTM? ( lo pregunto porque mi mujer paga por un gasolina de 1000cc alrededor de 25 euros, según la potencia fiscal del vehículo y a pesar del descuento no se si se podría pagar mas que eso paradójicamente).

Cada vez veo mas leaf en Tarragona y tengo un vecino con uno, esto está empezando, a ver si me puedo sumar pronto!

Saludos.

DGM73


Gerard1972

Gracias a todos!!! aun no he tenido tiempo ni de hacerle unas fotos chulas  :-[ todo la tarde peleandome con el carwings, dos Comerciales y uno de atencion al cliente y de momento nada. Le metemos la id y la contraseña y el coche dice que no encuentra el servidor...ya habia leido que daba problemas, vaya desastre!!!
aun no tengo la documentacion definitva, solo un folio con los datos del coche, asi que no se cuanto se paga del impuesto municipal. Cuando me llegue hare lo de las zonas azules que sin la documentacion original no me lo haran.
El resto bien, el coche va perfecto, ayer lo cargué del 20% al 87% en 7horas con el cable evse.