Parking Terrassa

Iniciado por MERIDIAN, Marzo 12, 2016, 12:36:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MERIDIAN

Ayer, fuí a Terrassa para disfrutar del Festival de Jazz. Está a 75 km de casa, por lo que debía buscar un parking con recarga, y lo encontré, Parking en la calle san Leopoldo, con Mennekes y shucko. Antes de ir muy amables me indicaron que todo estaba ok, pero que necesitaba que el empleado pasara la tarjeta en el lector y que se iba a las 22:00.

Cuando llego veo que la instalación es totalmente nueva. Y con el empleado, muy amable, intentamos cargar el coche.

Pruebo la tarjeta Live y hace que el sistema funcione (ante el asombro del empleado), ello me daba tranquilidad.

Pero una vez que el coche "hablaba"con el cargador, empezó a ponerse rojo el cuadro del Zoe, con mensajes de Carga Imposible, revisar borne.... Total, ni con Mennekes, ni con Shucko fue posible la carga.

Entiendo que es problema de la toma de tierra o de la sensibilidad del Zoe 210.

Quiero comunicarlo a la gerencia del parking, porque creo que es un problema de instalación. y es una pena que una instalación reciente no deje cargar el Zoe. Quizá no tienen claro los requerimientos del Zoe. Me indicaron que solo carga un Kia, y creo que con shucko.

Es mejor comunicarlo AUVE, (evidentemente voy a dar todas las facilidades posibles, aunque tenga que volver con el coche a Terrassa), o lo hago a título individual. Es una pena que una instalación nueva no funcione. En ningún caso el problema fue utilizar la tarjeta Live.

Al final tuve que volver a Barcelona, cargar con el cargador de plaza Comín, y a casa. Como siempre allí, sin ningún problema.

Que os parece que he de hacer?
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

DGM73

Tendrías que haber aceptado mi oferta, Fred!!  Jajajaja

Bromas aparte, vía AUVE (delegado?) y usuarios para testear (alguno hay de la zona), sería probablemente la mejor opción. Eso no implica que no puedas dejar tus datos para que el de mantenimiento pueda ponerse en contacto contigo también para que le expliques lo sucedido, que también puede ayudar.


MERIDIAN

David, tú oferta, totalmente irrechazable y muy agradecido.

Si quiere te vienes conmigo el próximo sábado a Cecil Mc Lorin y vamos en Tesla, avísame y compro la entrada. Dime algo para que no nos quedemos sin
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

DGM73

Estaría bien pero el jazz no es lo mío... Tengo ya unos añitos pero en gustos musicales me quedé en los 80 (ni más ni menos).

Esto me recuerda (y así no me voy off topic del todo) a los tres conciertos a los que he ido muy literalmente en el Tesla (uno de ellos también estabas Meridian, entre otros foreros 😉). Digo "muy literalmente" porque en el concierto dábamos vueltas con nuestros silenciosos vehículos alrededor del escenario. Bien organizado, es una experiencia muy chula y chocante para el público.

Fer

Si tampoco va el schuko muchos boletos hay de que la Tierra sea mala o haya tensión residual en el neutro, que lo mida el instalador

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


MERIDIAN

Fer, conoces los requisitos de instalación para el Zoe. ¿Hay algún documento publicado para haceérselo llegar.?, sino digo nada, no lo solucionarán, básicamente por desconocimiento.






Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Valiance

Yo he probado a cargar hoy mi R240 en 2 puntos y tampoco carga. Me estoy empezando a mosquear ya que no podemos cargar en casi ningún sitio público  >:(

MERIDIAN

Valiance, para tu información: En cualquier parking BSM lo podrás hacer, el Zoe los acepta sin problemas. En los tríos de Bcn salvo el de la Ronda de Dalt (Salida Vía Favencia, La Apple Store del Paseo de Gracia) te irán bien. El de Sant Cugat, también me funcionaba. Los del Ikea de Sabadell. En LLoret de Mar, (si ya han arreglado el accidente). Los ibil de Terrassa y Girona. No tendrás problemas !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh