No se os ocurra probar el M3

Iniciado por acorres73, Abril 13, 2023, 01:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acorres73

Hola,
Estoy pensando en comprar un segundo coche (tuve un LEAF y ahora tengo un e-Niro) y me encanta el KIA ev6 por la velocidad de carga, pero se les ha ido la olla con el precio.

Por ese motivo ando mirando el modelY model3, así que no se me ocurrió mejor idea que ir a probar el model3 para descartarlo, ya que acostumbrado al e-Niro, se me haría raro ir tan bajo

QUE PASADA DE COCHE. Me dejó impresionado ese interior con esa pantalla para manejarlo todo. Y ningún problema con la postura de conducción.

Lo dicho NO LO PROBÉIS!!!  :D  :D  ;)




jim3cantos

Por la diferencia de precio que hay y el tipo de coche que es mas parecido al EV6, ¿no prefieres un Model Y?

A mí se me ha pasado por la cabeza en algún momento cambiar el i3 y la Kangoo ZE por un Model Y, pero por si acaso, te haré caso y no iré a probarlo...


Dakota

Yo probe el Model Y y no me gusto lo de la pantalla, el ser tan minimalista ni tampoco el que el autopilot te "castigue" si dejas mucho rato el volante suelto o no lo mueves bien
en tema consumos, prestaciones y comodidad no hay quejas, pero claro hablamos de un coche que mide mas que el Eniro
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

acorres73

Cita de: jim3cantos en Abril 13, 2023, 03:00:26 PMPor la diferencia de precio que hay y el tipo de coche que es mas parecido al EV6, ¿no prefieres un Model Y?

A mí se me ha pasado por la cabeza en algún momento cambiar el i3 y la Kangoo ZE por un Model Y, pero por si acaso, te haré caso y no iré a probarlo...

En realidad el EV6 me parece demasiado grande, lo mismo que el modelY. Soy más partidario de un coche de unos 4,40-4,60, pero en estos momentos no hay ninguno que me interese.


pizzaev

Cita de: acorres73 en Abril 13, 2023, 01:49:05 PMHola,
Estoy pensando en comprar un segundo coche (tuve un LEAF y ahora tengo un e-Niro) y me encanta el KIA ev6 por la velocidad de carga, pero se les ha ido la olla con el precio.

Por ese motivo ando mirando el modelY model3, así que no se me ocurrió mejor idea que ir a probar el model3 para descartarlo, ya que acostumbrado al e-Niro, se me haría raro ir tan bajo

QUE PASADA DE COCHE. Me dejó impresionado ese interior con esa pantalla para manejarlo todo. Y ningún problema con la postura de conducción.

Lo dicho NO LO PROBÉIS!!!  :D  :D  ;)

Y si es el modelo 2024, mejor ni sentarse ;D


Elhovo

Cita de: pizzaev en Septiembre 04, 2023, 03:56:02 PMY si es el modelo 2024, mejor ni sentarse ;D



Salvo por el tema del botón para los intermitentes. Vaya error....

lmfiteni

Cita de: acorres73 en Abril 13, 2023, 01:49:05 PMHola,
Estoy pensando en comprar un segundo coche (tuve un LEAF y ahora tengo un e-Niro) y me encanta el KIA ev6 por la velocidad de carga, pero se les ha ido la olla con el precio.

Por ese motivo ando mirando el modelY model3, así que no se me ocurrió mejor idea que ir a probar el model3 para descartarlo, ya que acostumbrado al e-Niro, se me haría raro ir tan bajo

QUE PASADA DE COCHE. Me dejó impresionado ese interior con esa pantalla para manejarlo todo. Y ningún problema con la postura de conducción.

Lo dicho NO LO PROBÉIS!!!  :D  :D  ;)
Yo cometí el mismo error, lo queria probar para descartarlo, que si los interiores son mediocres, que si la suspensión dura, conducción baja, etc etc... Pues el mío (M3 highland) me llega en un par de semanas

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk