¿Vas a reservar un tesla model 3?

Iniciado por jim3cantos, Marzo 12, 2016, 09:19:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vas a reservar un tesla model ≡?

Sí, en un tesla store.
2 (2.5%)
Sí, el día 1 de abril
33 (41.8%)
Sí pero mas adelante
21 (26.6%)
No estoy seguro
6 (7.6%)
No. Reservaría pero para mí es muy caro.
14 (17.7%)
No. No me interesa este coche.
3 (3.8%)
No. Quiero seguir quemando petroleo
0 (0%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: Junio 22, 2016, 10:22:08 PM

osEVcar

Cita de: jap1968 en Marzo 31, 2016, 09:26:40 PM
No entiendo ni a los periodistas ni a las agencias de noticias.

Esto es algo que yo, en mis 47 años de vida, jamás había visto: Gente haciendo cola para reservar un coche que ni siquiera saben cómo va a ser y que les entregarán dentro de dos años. Algo que nunca antes había sucedido y resulta que en los telediarios (al menos en los que yo he visto) no han dedicado ni un mísero minuto al acontecimiento.

Sin embargo, cuando Apple saque su siguiente producto, ya sea el iCalzoncillo, el iBotijo o el papel iGiénico, ahí estará toda la prensa para sacar mil veces la cola de gente comprando sus productos.

En fin, una ocasión perdida por parte de la prensa local.

Totally agree.

mmezo

Cita de: jap1968 en Marzo 31, 2016, 09:26:40 PM
En fin, una ocasión perdida por parte de la prensa local.

Bueno, la prensa "local" no tiene tiendas locales en las que pueda verlo. De todas formas en "El Correo" online sí que ha salido.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/tecnologia/empresas/201603/31/tesla-presenta-nuevo-coche-20160331150626-rc.html

Imagino que estará en todos o casi todos los periódicos o páginas web del grupo Vocento. El titular no es afortunado, el resto del artículito es justo "pasable", pero bueno, tampoco se columpian en exceso para lo que solemos estar acostumbrados.


elbala

Mañana Carlos y yo tenemos entrevista con el diario de Burgos con el tema del Tesla así que intentaremos vender lo
Mejor posible el VE y desde luego que hablaremos del
Model 3.

amendi

Cita de: elbala en Marzo 31, 2016, 10:53:43 PM
Mañana Carlos y yo tenemos entrevista con el diario de Burgos con el tema del Tesla así que intentaremos vender lo
Mejor posible el VE y desde luego que hablaremos del
Model 3.

Pásanos el enlace para poder leer el articulo del diario de Burgos. Estaremos expectantes!

amendi

Esta noche va a ser corta, toca madrugar para hacer ver la presentación online y hacer la reserva.

Recordar:
Watch live at 5:30am CET 1st April
Reserve online at 4:30am

sjjuanma

A medida que pasan las horas, me estoy calentando más. Tenía claro que aún no era mi momento, debido a que mi coche petrolero tiene ya 14 años, eso sí "solo" 135.000 km, y necesitaré renovar más pronto que tarde. En otras palabras que no creo que mi coche, que aunque a día de hoy está muy bien, llegue a 2019.

Peeeeero, es que me tira mucho el model 3, las ganas de pasarme a un eléctrico, y encima me he pasado medio día leyendo por aquí, en Twitter y en otras páginas a la gente haciendo la reserva y pfffff. Hay una cosilla que me tira un pelín para atrás, y es que al medir 1,96, tengo la sensación de que el coche me pueda resultar incómodo a mi, y al que vaya detrás de mí.

Saludos.
Intentando rodar limpio

iruisoto

Quedan 2h... Ya no sé ni qué hacer

jim3cantos


mmezo

Qué gilipollez, pero acabo de reservar uno. Ya veremos si lo acabo comprando... :-)

Efon


iruisoto

Yo tb me vuelvo a la cama. A mi de la cuenta me han quitado ya los 1000€ pero no me ha llegado ni un correo de confirmación de reserva. O al menos el numero de la cola...

jim3cantos

otro más. ;D. Una siesta hasta las 5:30....

lerele3000

#132
Reservado
Edito: estoy igual, con 1000€ menos y todavía sin correo

jim3cantos

Cita de: mmezo en Abril 01, 2016, 04:31:27 AM
Qué gilipollez, pero acabo de reservar uno. Ya veremos si lo acabo comprando... :-)
Me parto... :D

coco81