Seguro Vehículo eléctrico con Línea Directa

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 31, 2016, 12:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota

Hoy he llamado para pedir precio para el cambio del Niro PHEV al Eniro y me han dicho que me han de llamar pq han de autorizarlo... me he quedado  :o :o :o conozco gente con el ENiro en LD y ahora me dicen eso?
Que mal rollo me da....
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

ccastine

https://www.lineadirecta.com/bases-promocionales.html

    El período de validez de la promoción es del 01/01/2020 a 30/06/2021, ambos inclusive.

    Promoción aplicable para aquellos que contraten una póliza de seguro de automóvil eléctrico, en la modalidad de Todo Riesgo con Franquicia de 300€, durante el período de validez de la promoción.
    Para la aplicación de la promoción, se deberá realizar el pago del recibo mediante tarjeta de crédito.
    El vehículo debe tener una antigüedad de 0 a 3 años.
    El precio de 199€ ha sido calculado aplicando un descuento promocional sobre la prima de seguro y únicamente estará vigente durante la primera anualidad.
    El precio de 199€ incluye las siguientes coberturas:
        Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria
        Seguro del Conductor
        Asistencia en Viaje
        Defensa Jurídica
        Robo
        Incendio, explosión y rayo
        Daños al propio vehículo
    Válido para tomadores personas físicas. No aplicable a empresas o autónomos para vehículos de uso profesional.





Dakota

Y sin franquicia? pq yo no quiero franquicia, hace un rato les he llamado para ver presupuesto del cambio del PHEV al EV y que no les sale el coche que han de pedir autorizacion....
-
Javi
Incoming: Kia EV6 MY22 LR GTLine AWD Premium
ex Kia ENiro LR MY21 Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY20 PHEV Emotion Luxury Red
ex Kia Niro MY18 HEV Emotion Blue Celurean

HeyMarce

#63
Buenas

Sabéis de alguna promoción actual de seguros para vehículos eléctricos?

Como la que tuvo Línea Directa de 199€ Todo riesgo franquicia 300.

Gracias, es que no se cómo anda el panorama ahora mismo

HeyMarce

Buenas
Renuevo seguro de nuevo con Línea Directa en su modalidad Todo riesgo franquicia 300 a 249€/año para Vehículos Eléctricos
Importante remarcar la libre elección de taller.

Un saludo

rgx321

Pues yo me llevé un gran chasco con Línea Directa: No aseguran mi modelo, Nissan Leaf 2012

Luego publicitan a bombo y platillo que tienen seguro para eléctricos...

HeyMarce

Cita de: rgx321 en Julio 19, 2022, 10:55:33 AM
Pues yo me llevé un gran chasco con Línea Directa: No aseguran mi modelo, Nissan Leaf 2012

Luego publicitan a bombo y platillo que tienen seguro para eléctricos...

Creo recordar que una de las condiciones era que el coche tuviese menos de 3 años

etemino

Esa era la condición para la oferta de la póliza respira a precio cerrado, pero lo que se comenta más arriba, ya lo he visto en otros casos (a mi me paso con un Zoe de 2014 el año pasado), dicen que no aseguran el coche, ni con oferta ni sin ella, simplemente que no les encaja.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Kuffner

A mi el año pasado con un Zoe 40 de finales de 2019 también me dijeron que no. Eso sí, primero me sacaron todos todos los datos personales ????????

HeyMarce

Cita de: Kuffner en Julio 20, 2022, 11:18:39 AM
A mi el año pasado con un Zoe 40 de finales de 2019 también me dijeron que no. Eso sí, primero me sacaron todos todos los datos personales ????????

Yo es que el dar los datos personales para el presupuesto de un seguro me parece abusivo.

El otro día cometí el error de dárselos a una aseguradora y mágicamente me han empezado a llamar de otros sitios

Kuffner

Exacto pero el procedimiento es así. Primero datos y luego si eso el presupuesto.

A estos de línea directa 1 mes después les tuve que poner una reclamación porque no paraban de molestarme ofreciéndome otros seguros ????????????

CR123

Cita de: HeyMarce en Julio 21, 2022, 10:08:43 AM
Yo es que el dar los datos personales para el presupuesto de un seguro me parece abusivo.

El otro día cometí el error de dárselos a una aseguradora y mágicamente me han empezado a llamar de otros sitios

Date de alta en la lista Robinson

Kuffner

Yo ya estoy en la lista Robinson pero cuando tú das los datos voluntariamente, engañado para la cotización de un producto ya esto queda fuera y te dan la turra

CR123

Vale desconocía eso, pero podrás retirar esa "autorizacion" ¿no?

Kuffner

Si, claro. Es lo que hice, pero ya son molestias sobre las molestias