CONECTAR LA APP CON EL COCHE

Iniciado por MITSUW, Abril 03, 2016, 09:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Gracias Carlos,
ahí ya habái llegado hace un verano tan torpe no soy jiji :), ese es lio que pone que esta conectado al wifi REMOTE5555555 por el cul...inco y luego la APP NO HABRE  y me dice fallo de conexión por 3 motivos, 1 esta fuera de alcance, 2 esta con otro móvil y 3 se ha deshabilitado por seguridad de la batería o algo así, te lo digo de memoria...

Seguiremos liandola ;) ;) ;)
Thank you, veis como controlo inglés....

chico

#16
Cita de: MITSUW en Abril 15, 2016, 04:56:30 PM
Gracias Carlos,
ahí ya habái llegado hace un verano tan torpe no soy jiji :), ese es lio que pone que esta conectado al wifi REMOTE5555555 por el cul...inco y luego la APP NO HABRE  y me dice fallo de conexión por 3 motivos, 1 esta fuera de alcance, 2 esta con otro móvil y 3 se ha deshabilitado por seguridad de la batería o algo así, te lo digo de memoria...

Seguiremos liandola ;) ;) ;)
Thank you, veis como controlo inglés....
MITSUW. Vamos a probar esto a ver, vamos a borrar todos los registros y empezar de nuevo.

En los tlf borras la wifi del coche. Y con la WiFi del tlf desactivada vamos a borrar todos los registros. (Te pongo los pasos que dice el manual)

Dentro del coche y este apagado enciendes los warnings.

Le das al botón ACC UNA VEZ, no pises pedales ni nada, ACC se pone naranja.

Antes de 30seg le das 10 veces al mando empezando por cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir.

No te ansies, no hace falta  hacerlo muy rápido.

Ahora pitará. 1 pitido es que no hay ningún tlf asociado, 2 que hay 1tlf y 3 que hay 2tlf.

Antes de 5min pulsas 20 veces empezando por cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir.

Pita 1 vez , has borrado todos los tlf y la WiFi del coche se desactiva.

Bien, ahora vamos a asociar un tlf.

Activas la WiFi del tlf pero no busques la del coche ni nada, simplemente activala pero sin que se conecte a nada, no lo hagas cerca de la WiFi de casa  ;)

Le das al botón ACC UNA VEZ, no pises pedales ni nada, ACC se pone naranja.

Antes de 30seg le das 10 veces al mando empezando por cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir-cerrar-abrir.

Igual que antes, 1 pitido es que no hay ningún tlf asociado, 2 que hay 1tlf y 3 que hay 2tlf.

Como hemos borrado pitara una vez.

Abres la APP y te vas al registro, seleccionas la WiFi del coche en la app y metes la password, a lo mejor tarda un ratillo en aparecer la WiFi del coche.





La app te dirá que has registrado.

Apagas en coche, lo enciendes de nuevo y ya puedes usar la app, te debe conectar sola.

Un detalle, todo el proceso con las puertas cerradas, por lo menos la del conductor.

Lo siguiente que se me ocurre es hacer un vídeo.


luchotb

Jodo macho es más fácil hacer el combo para el dragon ball tenkaichi o para sacar los trucos del GTA

Balas explosivas

PS3 y PS4: Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1

Jaja

DGM73


MITSUW

ok Chico eres la caña mas o menos así lo había entendido pero mañana lo intentaré con la mejor explicación que me han dado nunca clara y precisa....que queda claro que antes lo tuve conectado pero no registrado, creo que por eso lo hice e iba bien y al segundo día no iba y me lié hasta que de repente me dice que ya tiene 2 y bloqueado. Pero mañana a por el de nuevo....thanks. Ya os contare mis penurias...bueno y nos digo mas metidas de pata porque me vais a llamar torpe y no lo soy, pero cansino hasta que me salen las cosas un montón....alguno ha entendido al revés como yo  lo del temporizador de carga vinculado a la zona END APG, yo lo entendía al revés según la lógica, hoy lo he puesto para probar haber si carga he puesto APG, porque END no iba, claro habrá que ver si carga manualmente en otros sitios no vinculados a casa¿?¿?.ya he visto que pone el icono de Ayuda al lado. Hay muchísimas cosas que le veo o me enseña el coche todos los días y me encanta por eso he pillado esto porque estas siempre aprendiendo, cosa que con los coches convencionales ya los tengo bastante probados+-+-.pero desde que me dejaron probar un Tesla en el 2013 me quede alucinado, impresionado me imagino como casi todos y me dije, esto con algo mixto y barato,si lo hay para mi y encontré el Mitsu. :D que ya se no tiene nada que ver en nada pero el concepto de eléctrico silencio y tal digo yo ala ahora...no echaros encima eh ::)

MITSUW


Antonio B

No se si se trata de la misma APP, pero en google play viene EvBatMon for outlander PHEV

Es de pago, 14.81€

chico

Cita de: Antonio B en Abril 16, 2016, 10:02:17 PM
No se si se trata de la misma APP, pero en google play viene EvBatMon for outlander PHEV

Es de pago, 14.81€
No hablamos de evbatmon que sirve para acceder por obdii a la diagnosis del coche, sino de la app de mitsubishi que sirve para programar la carga, el ac la calefacción y cosas así.


Esparza

Alguno habéis probado lo del temporizador de carga basado en la ubicación? no consigo activarlo desde el móvil.
Vivan los amperios!!!

chico

Hola...

Creo que desde la app no se puede configurar el listado de ubicaciones donde aplicar la carga temporizada, se hace solo desde el coche.

Pero en la app si que indica que lo tienes activado.

Es realmente útil, solo aplica el timer en las ubicaciones de la lista, perfecto para carga nocturna en casa, y fuera fe las ubicaciones va en manual, llegas al centro comercial, enchufas y carga, sin tener que desactivar los timers.


Esparza

Gracias chico  :D

Lo raro es que aunque lo cambie en el coche cuando me conecto con el móvil siempre aparece en off, y al volver a encender el coche vuelve a off también  :-\
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Esparza yo todavía no he puesto la APP, porque no saco tiempo de liarla y me va a resetear todo y lo del programador-ubicación lo he hecho desde el coche pero poniéndolo al revés de como creo yo que sería APg, sino a mi no me iba.

chico

Cita de: Esparza en Abril 18, 2016, 04:57:23 PM
Gracias chico  :D

Lo raro es que aunque lo cambie en el coche cuando me conecto con el móvil siempre aparece en off, y al volver a encender el coche vuelve a off también  :-\
Hola Esparza, que raro, en el mio no se desactiva, ¿metes el sitio como uno ya configurado del navegador? Es lo que yo hago, uso el tag de casa.

Esparza

Lo puse con la dirección de casa pero escribiendo otra vez todo, probaré a cambiarlo a ver.
Vivan los amperios!!!

PHErVoroso

He puesto una pregunta sobre este tema en otro hilo, lo siento.
Se activa la carga vinculada con la ubicacion si en el garaje no obtiene posición del GPS?