Punto de recarga Renault Castellón

Iniciado por Bultagas, Abril 05, 2016, 06:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bultagas

He visto en electromaps que hay un punto de recarga Renault en Castellón, concretamente en la calle Vall de Uxó, 44. Dentro de 15 días mi mujer tiene que ir a Castellón y me gustaría saber si alguien sabe como funciona este cargador. ¿hace falta algún tipo de tarjeta? ¿Tiene algún coste la tarjeta? ¿Sirve para otros cargadores? Lo digo porque como al ser una carga ocasional, si no la pudiese utilizar en otros puntos de recarga no me valdría la pena.

cubitonet

Ese son dos postes que tiene la Renault de Castellon. Funciona con una tarjeta de Renault que en algunos casos te la proporciona Ingetean cuando tienes su cargador de domicilio y también el Ayuntamiento(difícil) si preguntas dentro a veces te lo activan ellos con su tarjeta.


Bultagas

¿Te lo activan ellos aunque no seas propietario de un Renault? En mi caso tengo un Mitsubishi Outlander PHEV.

cubitonet

Yo sé que a un Tesla que viene del norte de Europa, le dejan cargar.
No obstante llama a Renault Castellon Retail Group y pregúntalo. Sino me envias un privado que yo tengo tarjeta.
Asegurate que puedes cargar en ese tipo de poste, yo creo que sí.

Bultagas

Muchas gracias cubitonet, ya estuve llamando pero no me lo cogía nadie (me saltaba el contestador típico de marque 1 si quiere hablar con ventas...) volveré a llamar a ver si tengo más suerte. Ya os cuento.

cubitonet

Llama a éste numero 964 34 07 80 y que te pasen con responsable coche eléctrico.