cuántos km os da con bateria 100%?

Iniciado por nuria, Noviembre 27, 2015, 01:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rccheca

Con un consumo de 16 no puede hacer 195km diarios, salvo que haga cargas entre medias.


JaviRs

Cierto, he vuelto a recalcular y me llevaba dos de no se donde jajajaja. Esto de contar con los dedos es lo que tiene XD
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


JMHR

Cita de: rccheca en Abril 04, 2016, 12:02:23 AM
Bienvenidos Peritomorenogc y JMHR.

La energía que necesitas para cargar el coche siempre es mayor qué la que consigues almacenar, perdidas por calor, caída de tensión, etc, tengo entendido que alrededor de un 10% se va por el retrete, jeje.
La autonomía en la linea del grupo, de momento. He pensado que podríamos hacer un excell para ver los km que llevamos y ver autonomias, para ir viendo que perdidas vamos notando en nuestras baterías.

También estaría genial, poder quedar un día unos cuantos y hacer el mismo recorrido a la misma velocidad y podríamos comparar, y de esta forma podríamos ver el estado real de nuestras pilas.

Comentaros también que tenemos un grupo de whatapps del Soul por si os apetece formar parte, que siempre se pueden compartir y preguntar cosas especificas. Si estáis interesados, mensaje a JaviRS que es el boss.

Larga vida al Soul.

Hola de nuevo y gracias por la aclaración rccheca. La verdad es que tiene toda la logica  :)

Por mi, encantado de quedar, conocernos y comparar datos de nuestros coches. Pasare mensaje a JaviRS para apuntarme al grupo de whatsapp y hablamos del tema.

Un saludo.

rccheca

Ayer hice 157.25km con mi Soul, partiendo de un 80% de batería, casi siempre lo cargo solamente hasta el 80% y con un restante de 4%, ya con mi tortuguita en el cuadro. Cuando pille el coche, me decía que podía recorrer 139km. Los trayectos fueron a una velocidad baja, pero pillando autovía, mucho paseo extremadura a 70 por hora, pero también tramos hasta 100. Lo que quiere decir que si te lo tomas con tranquilidad o pillas mucho tráfico se le pueden sacar muchos km a la batería.