ZOE R240 Tarragona - Barcelona

Iniciado por zoepata, Abril 30, 2016, 10:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Foton

Gracias, hay un hilo de obd compatibles para el fluence, si puedes pasa las características de tu modelo y si sirve un día ya quedaré para pedírselo prestado. Un saludo!

Gerard1972

Cita de: Foton en Mayo 10, 2016, 11:04:53 PM
Gracias, hay un hilo de obd compatibles para el fluence, si puedes pasa las características de tu modelo y si sirve un día ya quedaré para pedírselo prestado. Un saludo!

Compre en amazon el mini ELM327 interfaz v2.1.  Espero que esté en la lista


xester

Lo dicho, pongo el OBD2 a disposición de todos. Me muevo entre Reus, Tarragona y Barcelona, si alguien lo necesita que me mande un privado :)

Foton

Gracias Xester y Gerard miraré si es compatible, buena iniciativa 8)

JaviRs

Bienvenido!!!!

Otro mas!!

Es un cambio radical. Yo hago lo mismo, voy y vengo de Pineda de Mar-Barcelona cada día. Cargo en el trabajo ( Parquing del Parque científico) y voy/vengo cada día con una carga. En casa recargo puntual.
En tu caso, haces mas autopista que yo, ahí penaliza mucho mas.

un saludazo
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

xester

Al final el ELM327 v1.2 no sirve para el Nissan Leaf. Es necesario el v1.5. El mismo Leaf Spy indica que este modelo sirve para coches ICE e híbridos, si alguien lo quiere se lo doy :)


gabin

Enhorabuena por el Zoe R240 yo también lo tengo y contentísimo.
Tengo la batería en alquiler. Pago entre 50 y 60 euros de electricidad al mes.
Lo enchufo todas las noches para tenerlo cargado por la mañana, al principio me resultaba un poco raro estar enchufándolo todos los días, pero al final es como si enchufaras el móvil a recargar, jejje. También tengo la suerte de cargarlo en el trabajo cuando llego. Soy de la provincia de A Coruña. trayecto:  Vilarmaior - Ferrol   .   70 km en total.
Saludos y suerte.