La vida con solo un vehículo 100% eléctrico

Iniciado por Fernando M, Enero 01, 2016, 02:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Yo tmb tengo el mismo fluence, y no tengo ninguno coche mas, llevo desde diciembre, y hasta el momento 0 problemas y super contento.

RubenZOE

Yo llevo cerca de 4 mese sólo con mi ZOE y sigo sobreviviendo con sólo un coche eléctrico en casa. No he necesitado uno de combustión, salvo para hacer una mudanza, pero porque no entraba todo en el ZOE, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fernando M

Mañana me voy desde Madrid a El Atazar a hacer windsurf, 75 km ida por autovía... ¡con mi Fluence de 15 kWh netos!

Cargaré allí claro, en el Camping de Cervera. Algo bueno del Fluence es que sé que cargará. Haré fotos.

Leafyou

Ja ja, vendrás "a vela" con el Fluence.
Si necesitas cargar a la vuelta, puedes pasar por casa. Ya nos contarás

mmezo

Que lo pases bien, yo tengo ganas de hacer algún cursito de Windsurf también. He hecho algo de vela en pantanos y me ha gustado bastante, pero últimamente tengo todo abandonado por falta de tiempo. :-(

Fernando M

En agosto me voy a Tarifa, allí si que no hay problema con el viento. Con el Fluence creo que no podré ir, pero con el Model 3 sí aunque no pase de 50 kWh la batería:




Madrid-Navalmoral de la Mata, 188 km
Navalmoral de la Mata-Badajoz, 220 km
Badajoz-Sevilla, 200 km
Sevilla-Tarifa, 206 km

Fernando M

Pues ya está

Ida, 78 km, 11,7 kWh/100 km, por carreteras secundarias (M111, M103, N320, M131) a velocidad de crucero de 70-80 km/h.

Vuelta, 78 km, 9,1 kWh/100 km,  por carreteras secundarias (M111, M103, N320, M131) a velocidad de crucero de 70-80 km/h.

Ruedas traseras clase energética E, delanteras A.

El gasto total ha sido 16,22 kWh, con una batería medio normal no hubiese hecho falta recargar.

La gente del camping de Cervera se han portado fenomenal, no me han cobrado y ningún problema en cargar el Fluence, aunque eso ya lo sabía. A 10A, cuando he vuelto estaba cargado.






La ruta, según google 1 hora y 18 minutos, yo he tardado 1 hora y 20 minutos.





Ojimenezro002

#52
Cita de: Fernando M en Mayo 21, 2016, 09:42:20 PM
Pues ya está

Ida, 78 km, 11,7 kWh/100 km, por carreteras secundarias (M111, M103, N320, M131) a velocidad de crucero de 70-80 km/h.

Vuelta, 78 km, 9,1 kWh/100 km,  por carreteras secundarias (M111, M103, N320, M131) a velocidad de crucero de 70-80 km/h.

Ruedas traseras clase energética E, delanteras A.

El gasto total ha sido 16,22 kWh, con una batería medio normal no hubiese hecho falta recargar.

La gente del camping de Cervera se han portado fenomenal, no me han cobrado y ningún problema en cargar el Fluence, aunque eso ya lo sabía. A 10A, cuando he vuelto estaba cargado.






La ruta, según google 1 hora y 18 minutos, yo he tardado 1 hora y 20 minutos.




Anda!!!!, si has pasado al lado de mi casa?. Vivo cerca de Talamanca de Jarama, en Caraquiz. Si en otra ocasión necesitas cargar a 3,7 kw cuenta con mi garaje, me mandas un privado y te digo si estaré en casa.
Mi cargador esta en electromaps.

Un saludo.

Pd: otra casualidad....vives al lado del concesionario al que llevo el térmico....este mundo es un pañuelo...