Bombillas LED Luz Diurna Nissan Leaf

Iniciado por Benatorre, Septiembre 28, 2013, 07:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benatorre

No sé si a los que tenéis un Leaf os pasa lo mismo que a mí pero le estoy cogiendo manía a las bombillas de incandescencia amarillentas que trae en los focos para luz de día y me estoy planteando cambiarlas, he encontrado esta web:
http://omtuning.wordpress.com/lighting-iluminacion-2/

En ella las tres primeras bombillas que nos encontramos en teoría podrían valernos, referente a la primera he visto gente del grupo de Facebook que la tienen puesta y la verdad que no me gusta como se ve montada además de que cuentan que queda muy justa dentro del foco en cambio la segunda y la tercera si son más estéticas pero no se las medidas y no se dé nadie que las haya montado.
Aquí dejo este hilo para que opinéis sobre ello y de paso si algún usuario las tiene montadas que nos cuente que tal le va y cual ha montado.

Benatorre

Esta tiene buena pinta

1 bombilla LED P13W referencia 7,5W Color 6.000
· Chip Plasma y Cree Can bus
·6cm large
.2cm wide


RubenZOE

La verdad es que tiene poco sentido que las cortas sean Led y las de día incandescentes (muy amarillas) Si hubiese comprado el Leaf, haría el mismo cambio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Polimetro9

Yo compré las primeras, pero en otra página.
No entran bien en el hueco y hay que hacer bricolaje.
cuando tenga tiempo y las monte cuelgo alguna foto.


malek1th

Yo desde que lo compré es uno de los detalles que me gustaría cambiar. Es absurdo lo de las luces incandescentes tanto por consumo como por estética. Por lo que he leído en varios post del ZOE hay un forero (GADGET) que tiene una empresa que hace ese tipo de trabajos. Yo había pensado en preguntarle, pero estando en Madrid no puedo llevarle el coche para que me las instale y me sabe mal. Si lo lee y le apetece comentar algo o alguien de Madrid se pone en contacto con el, me interesaría saber el resultado.

karlosk2

Cita de: Benatorre en Septiembre 28, 2013, 11:52:43 PM
Esta tiene buena pinta

1 bombilla LED P13W referencia 7,5W Color 6.000
· Chip Plasma y Cree Can bus
·6cm large
.2cm wide

Hola,
¿donde las venden?
¿alguien las probo?
las que yo compre no encaja el clik del conector y se pueden desenchufar con las vibraciones
Saludos y gracias.

Polimetro9

Las que yo puse, y el único problema que tienen es que son más anchas que las originales y no entran en el agujero.
tuve que comerles un poco de plástico.
Como luz diurna, tampoco creo que haga falta más potencia.

Esas, a simple vista, diría que probablemente no entren.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

karlosk2

#7
Las mías sin iguales a esas, las modifique con el mini taladro pero el problema es que no enchufan,
Las tienes puestas??
El conector entra hasta el click???
Si es así pásame el enlace, pues las mías después de todo el brico, no hay manera de conectar el cable.

las otras las a probado alguien y encajan??
Saludos y gracias


karlosk2

Cita de: Polimetro9 en Octubre 18, 2013, 07:28:24 AM
A mi el conector me entró perfectamente.
Las compré aquí:  http://www.ebay.com/itm/P13W-18-SMD-5050-Pure-White-Camaro-Driving-DRL-Fog-18-LED-Car-Light-Lamp-Bulb-V2-/251200994426?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123
ok, muchas gracias
¿y las tienes puestas?
yo para que entrara la bombilla rebaje esto:

despues de un buen trabajo, cuando me dispongo a conectar el cable, nada.
¿tu leaf de que año es?

Saludos y gracias desde Huelva.

karlosk2

Ya las encontre, parecen identicas a las mias, espero me confirmes el año de tu leaf, y despues las pedire para probar, las mias dan luz de sobra, pero no las pude dejar puestas por el problema que te comente.
Saludos y espero respuesta.

Polimetro9

El mío es del 2012.
Ten cuidado de rebajarle con el taladro solo lo justo, para no quitarle robustez, (que no van sobradas, jeje)

Un saludo.

hack

Lo que no entiendo es como la Nissan pretende hacernos creer que esas luces "diurnas" son las mismas que se utilizan como antinieblas porque provoca confusion. Amiguetes mios me comentan que llevo encendido los antinieblas cuando tengo que explicarles que en verdad es la luz diurna que tiene una "doble funcion". Que les hubiera costado a las cabezas pensantes de la Nissan haberles metido una buena tira led como se ven esteticamente aceptables en la mayoria de modelos de hoy en dia y encima consumen menos, porque el riesgo es encima que te pare la G.C. y tener que explicarles que no llevo encendido los antinieblas por gusto sino que viene asi de fabrica. Con el resto del coche para mi estoy contento en lineas generales pero esto de la iluminacion "diurna" opino que es una gran cagada de Nissan por el hecho creo de poder ahorrarse costes.

Y como tambien tengo pensado cambiarlas, alguien que lo haya hecho, es dicifil? por donde se accede? seria interesante colgar algun brico. Que opinais?

electrico

Cita de: hack en Diciembre 07, 2013, 01:41:53 PM
Que les hubiera costado a las cabezas pensantes de la Nissan haberles metido una buena tira led como se ven esteticamente aceptables en la mayoria de modelos de hoy en dia y encima consumen menos, porque el riesgo es encima que te pare la G.C. y tener que explicarles que no llevo encendido los antinieblas por gusto sino que viene asi de fabrica.

De acuerdo contigo en que puede traernos problemas esas luces ahí.
Como te encuentres a algún recaudador de tráfico que vaya mal en el cupo de multas del mes la llevas clara, da igual lo que le expliques, y eso si te escucha.
http://vozpopuli.com/actualidad/35173-nos-tienen-como-recaudadores-es-una-competicion-diabolica-por-no-perder-sueldo